jueves, 29 de septiembre de 2011

Alcaldía recupera 40 plazas y ocho distribuidores en Maracaibo


También mantiene las áreas verdes en avenidas y corredores viales



Distribuidor Juan Pablo II

PRENSA ALCALDÍA DE MARACAIBO.  El IMA atiende las plazas de Los Aceitunos, Reina Guillermina, Indio Mara y Cantaclaro, entre otras. Los distribuidores abordados son “Juan Pablo II”, “Perijá”, “Caujarito” y “Delicias”. Más de 800 obreros de esta paramunicipal  ejecutan los trabajos

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) recupera 40 plazas y ocho distribuidores ubicados en el municipio, en el marco del plan de recuperación urbana que en la capital zuliana adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

La información la formuló la presidenta del IMA, Patricia González, quien indicó que por iniciativa de la alcaldesa Eveling de Rosales, se realizan labores de mantenimiento y preservación de estos espacios, a través de los cuales mejoran el ambiente de la urbe zuliana.

“Entre las plazas atendidas se encuentran las de Los Aceitunos, Cantaclaro, Indio Mara, Astolfo Romero, Reina Guillermina, República, Rotary, de las Madres, Rubén Darío, El Ángel, Raúl Cuenca, del Buen Maestro y las áreas ubicadas debajo del elevado de Ziruma, en el cruce de las avenidas Universidad y Guajira, al norte del municipio”, indicó.

Patricia González resaltó que más de 800 obreros laboran en el mantenimiento de las plazas, que incluye riego, poda, retiro de la maleza, limpieza y preservación de estos espacios.

Maracaibo cuenta con más de 100 plazas, cuyo mantenimiento y cuidado lo realizan la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia, instituciones que se distribuyen estos lugares, con la finalidad de garantizar a la población sitios de esparcimiento y de recreación dignos.

Distribuidores y vías

El ayuntamiento marabino, a través del IMA, también efectúa labores de limpieza y mantenimiento en ocho distribuidores de la capital zuliana, que atraviesan la Circunvalación Uno, parte de la Circunvalación Dos, Delicias y Sabaneta con avenida Libertador.


FOTO. Prensa Alcaldía
Las faenas se realizan en los distribuidores “Juan Pablo II”, “Cañada Honda”, “Pomona”, “Perijá”. “Delicias”, “Caujarito”,  “Sabaneta” y “Jesús Enrique Lossada”, ubicado en la intersección de la avenida Libertador con Sabaneta, frente al mercado Las Playitas.

“De igual modo, la Alcaldía marabina, a través del IMA, realizan trabajos de barrido manual  y mantenimiento de áreas verdes en  las avenidas El Milagro, Universidad, Milagro Norte, Bella Vista, Doctor Portillo, Guajira, La Limpia, Fuerzas Armadas, Libertador y Padilla, entre otras”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario