jueves, 22 de septiembre de 2011

Imdeprec abre Escuela Municipal de Natación


En el Complejo Deportivo Patria Joven



Piscina del centro Patria Joven 
IMDEPREC.  Padre y representantes podrán escribir a sus hijos desde los 5 años de edad. Se alternarán la enseñanza y la distracción. Las clases serán los días martes y jueves en horas de la tarde

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Deporte y la Recreación (Imdeprec) abre la escuela municipal de natación “Patria Joven”, en el complejo deportivo que lleva el mismo nombre, ubicado en el barrio El Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero.

El presidente de la institución, Gilberto Negrette, informó de que la escuela está abierta para que desde niños hasta adultos aprendan a nadar. “Esta escuela forma parte de un logro municipal, ya que recientemente la piscina fue reacondicionada por la alcaldesa, Eveling de Rosales, y gracias a su apoyo hoy estamos abriendo las puertas a un nuevo espacio deportivo, el cual le brindará a los marabinos una nueva opción de distracción alternándolo con la enseñanza y la diversión”.

La primera autoridad deportiva de la ciudad destacó que dicha escuela estará funcionando los días martes y jueves desde las 3.00 hasta las 5.30 de la tarde, donde niños desde los 5 años en adelante y adultos de cualquier edad podrán ser parte de ella.

“La escuela contará con la experiencia de María Balcero, entrenadora de gran trayectoria en esta disciplina y, actualmente, dirige las escuela en el Ymca Cotorrera”.

Asimismo, resaltó que las inscripciones están abiertas en las oficinas del Imdeprec, ubicadas en el Centro Patria Joven, desde las 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde, respectivamente.

“La invitación es para toda la comunidad marabina a que forme parte de ésta nueva escuela que dará muchos frutos en el deporte municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario