miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: Con el bolsillo del venezolano no puede pagarse la ineficiencia del Gobierno



lapatilla.com
Pablo Pérez, Gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial  expresó que es injusto que a los venezolanos se le imponga multas por consumo eléctrico y agregó que el aumento de bandas no es más que pañitos calientes que no resuelven la problemática energética, reseña El Impulso.
“¿Van a trabajar para andar pagando multas?…Con el bolsillo del venezolano no puede estarse pagando la ineficiencia del gobierno, eso no puede ser”  señaló Pérez
Indicó que hoy que celebra el día contra la violencia, el gobierno debería terminar con las guerras imaginarias que tiene y hacerle frente a la guerra contra la violencia e inseguridad, el hambre y la pobreza. “Los venezolanos  queremos paz”
Sobre las fechas de las elecciones pautadas por el CNE dijo no estar de acuerdo, pero las acatará. “Es un problema que las instituciones estén secuestradas, esa fecha se debió anunciar hace mucho tiempo y además históricamente las elecciones son en diciembre, Han debido trabajar y prever no esperar una instrucción para proceder, no estamos de acuerdo pero las aceptamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario