viernes, 30 de septiembre de 2011

Salvatore y Michele compartirán sus secretos con emprendedores


En la “Cátedra del Éxito” del Siace


Fernando Mora invita a los emprendedores a concurrir a la “Cátedra del Éxito” 
PRENSA SIACE.  El fundador de la franquicia de salones de belleza “Salvador”, y su hijo, expondrán sus experiencia en el campo empresarial. Será este viernes 30 de septiembre a las 10.00 de la mañana en la sede de la institución, ubicada en el centro comercial Costa Verde. El 5 de octu8bre intervendrá el rector de la Urbe, Oscar Belloso Medina

Uno de los peluqueros más reconocidos y admirados de la ciudad, como lo es Salvatore Giurdanella, y su hijo Michele, fundadores de la prestigiosa franquicia de peluquerías “Salvador”,  serán los próximos invitados a compartir sus experiencias en el ciclo de encuentros de la “Cátedra del Éxito”.
La actividad la adelanta el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), con el propósito de ofrecer a los marabinos herramientas y ejemplos de vida, que impulsen el emprendimiento y, por ende, el desarrollo económico local.

Fernando Mora, presidente del Siace, institución adscrita a la Alcaldía de Maracaibo y encargada de la simplificación de trámites administrativos para la formalización de empresas, expresó que gracias al apoyo recibido por la alcaldesa del municipio, Eveling de Rosales, y a la solicitud de los usuarios y amigos emprendedores, la Cátedra arribará este viernes 30 de septiembre a las 10.00 de la mañana, a su quinta edición con dos personajes que seguramente aportarán con sus anécdotas y vivencias, todo un manual de experiencia al mundo empresarial.

“Desde su llegada a esta tierra que adoptó para siempre desde los 18 años,  Salvador ha sido, para quienes le conocen, sinónimo de respeto, sencillez, humildad y  admiración pero, sobre todo, de inspiración y excelencia en el arte de la peluquería profesional, razones que motivaron a su hijo Michele a seguir sus pasos y expandir su prestigioso nombre a través de franquicias dentro y fuera del país”, argumentó Mora.

 Igualmente, destacó que Salvatore y Michele representarán un nuevo esquema dentro de la Cátedra, ya que por primera vez dos empresarios exitosos estarán, al mismo tiempo, relatando sus vivencias, anécdotas, triunfos y fracasos, ante un público deseoso de conocer el camino que ambos recorrieron hasta lograr hacer de sus salones de belleza, unas de las franquicias  de peluquería profesional más prestigiosas de Venezuela.

“Hombres de la talla del primer alcalde electo de Maracaibo, Fernando Chumaceiro; el empresario hotelero, Heraclio Montiel; el representante de empresas de software, Ramón Vera, y el administrador deportivo, Luis Rodolfo Machado, han asistido a estos encuentros, cuyo propósito es compartir con humildad y sencillez, su vasta experiencia y sabiduría en el mundo del emprendimiento, todo a través de una amena conversación con gente que respeta, admira y desea imitar los pasos de éstos exitosos hombres de negocios”, aseguró.

Mora recordó que para el 5 de octubre, el Siace continuará con su ciclo de encuentros con el privilegio de ofrecer a la audiencia la presentación del rector de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Oscar Belloso Medina, y que continuará con otros invitados como Alexánder Salas y Giuseppe de Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario