jueves, 27 de octubre de 2011

300 hombres trabajan en el saneamiento de los cauces naturales de Maracaibo


Continúan las labores de mantenimiento en las cañadas
La Alcaldía de Maracaibo continúa el saneamiento en las cañadas que atraviesan el municipio. 

La acción municipal se encuentra apoyada con maquinaria pesada. Adicionalmente trabajan 400 personas en los principales corredores viales, calles y avenidas. Maracaibo se vislumbra limpia, pese a las lluvias caídas en los últimos días

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), continúa con las acciones de saneamiento de los diferentes cauces naturales que atraviesan por el municipio, cuya acción se realiza con 300 hombres apoyados por maquinaria pesada, entre los que destacan cuatro retroexcavadoras, dos tractores agrícolas y 20 camiones de volteo.

Según el presidente del IMA, Freddy Macías, ante el aumento pluviométrico en la ciudad, resulta fundamental tener los principales cauces saneados y evitar de esta manera, contingencias indeseables para los ciudadanos.

“Realizamos operativos especiales con la finalidad de mantener limpias las cañadas y evitar inundaciones. En la última lluvia sólo se presentaron daños menores. Nuestros salserines se encuentran trabajando a tiempo completo”, dijo.

Macías refirió que adicional a estas acciones, un total de 400 hombres laboran diariamente en los diferentes corredores viales, calles y avenidas de Maracaibo, con el propósito de mantener saneado estos espacios.

“Los ciudadanos pueden observar que a pesar de las lluvias, el municipio se encuentra limpio. Nos apoyamos con las diferentes cooperativas adscritas a la institución. Trabajamos cada día para que Maracaibo vuelva a ser el municipio de otrora”, refirió.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario