viernes, 21 de octubre de 2011

Águilas buscará levantar el vuelo ante Caribes

Notizulia.net

Después de ser barridas por los Cardenales de Lara y de un día "libre", entre comillas porque se realizó una práctica voluntaria, las Águilas del Zulia reciben este viernes a Caribes de Anzoátegui para una serie de tres encuentros que se extenderá hasta el domingo.

Dwayne Pollok, quien busca su primera ganancia de la temporada, después de una salida más que aceptable ante Navegantes del Magallanes, será el abridor de los zulianos, mientras que por los orientales lo hará el grandeliga Renyel Pinto.

Según “Mako” Oliveras, mánager de Águilas, el equipo tendrá una cara diferente a partir de esta noche.
“Ya conozco bien al equipo, ya tendré más fuerza sobre las decisiones, siempre escuchando al cuerpo técnico, que lo hizo bastante bien orientándome. Ya incluso tengo ideas de cómo armar el line up”.

El estratega boricua no quiso adelantar cambios. “No le enseñas al enemigo tus piezas”, dijo.  
En la práctica del jueves se trabajó básicamente en la ofensiva, en hacerla diferente.

“Hay que aprovechar los toques de bola, batear hacia la banda contraria, en eso trabajamos para que nuestros jugadores saquen su mayor provecho”, explicó Oliveras.

Para la serie no estará disponible el campocorto Freddy Galvis, quien presenta molestias en la mano derecha.  

También se informó este viernes que Marcos Tábata quedó descartado para el roster de la semana que viene porque sigue presentando molestias en su hombro derecho y que Amalio Díaz es evaluado día a día. 

SERIE EN MARACAIBO

Viernes: Caribes vs Águilas (7:30 pm)
Sábado: Caribes vs Águilas (5:30 pm)
Domingo: Caribes vs Águilas (4:00 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario