jueves, 13 de octubre de 2011

Águilas debutó con derrota ante Magallanes (otros resultados) .

NOTIZULIA.NET


Con una explosiva ofensiva que lideró el primera base norteamericano Brian Lahair al conectar dos cuadrangulares, los Navegantes del Magallanes,le propinaron la primera derrota de la temporada a las Águilas del Zulia con marcador final de 14 – 8 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, que estuvo repleto de fanáticos.

"Lahair se bajó del avión dando líneas y lo de hoy fue una prueba de ello. Es un gran bateador que nos puede ayudar mucho a lo largo de la temporada", dijo Carlos García, mánager de Magallanes, después del juego. 

Los de Valencia comenzaron con su festival ofensivo en el segundo episodio hilvanando una carrera ante los envíos del abridor rapaz Austin Bibens, quien fue el lanzador derrotado después de un trabajo de tres episodios en los que permitió dos carreras, una de ellas limpia. 

"Le costó mucho el clima de Maracaibo, estaba empapado y apenas es su primera apertura", dijo Mako Oliveras, estratega de los rapaces. 

Una más hicieron los turcos en el tercero con jonrón de Lahair. Para el cuarto episodio llegó la mejor cosecha de la visita con seis anotaciones, entre ellas el segundo jonrón de Lahair y el único de la jornada para Lorenzo Cain. 

Se crece 

El zuliano José Sánchez mantuvo a raya a la ofensiva zuliana, con un buen trabajo de cuatro episodios y un tercio, en el que apenas le conectaron dos sencillos. Sánchez se marchó sin decisión. El relevista Lino Urdaneta se llevó la ganancia. 

"Ese muchacho se crece en su tierra. Ya lo sabíamos y por eso le dimos la pelota. Sabe que lo están viendo sus familiares y le pone un extra", comentó Carlos García. 

En el cierre del quinto las Águilas reaccionaron con jonrón de tres carreras de Seth Bynum, pero allí quedó la amenaza. El tercera base foráneo remolcó un total de seis carreras, ya que en el octavo conectó doblete barrebases. 

"Es apenas el primer juego, pero me llevo una buena impresión del equipo porque a pesar de lo abultado del marcador no se rindió y luchó para hacer ocho carreras", reflexionó "Mako" sobre el encuentro. 

Para este jueves continúa la serie en el estadio Luis Aparicio. Jean Carlos Granado lanzará por las Águilas y Ronald Bay por Magallanes. 

OTROS RESULTADOS Tiburones 6 - Caribes 3 Leones 6 - Bravos 0 Tigres 2 - Cardenales 1 JUEGOS PARA EL JUEVES En Maracaibo (7:30 pm) Magallanes vs Águilas En Caracas (7:30 pm) Cardenales vs Leones En Puerto La Cruz (7:30 pm) Tiburones vs Caribes En Maracay (7:30 pm) Bravos vs Tigres

No hay comentarios:

Publicar un comentario