viernes, 7 de octubre de 2011

Alcaldesa inauguró reasfaltado del acceso a Nueva Democracia


Alcaldesa Eveling de Rosales, en Nva Democracia  
Para beneficiar a más de 125 mil habitantes

 Se colocaron mil 800 toneladas de asfalto y se ejecutó el reacotamiento de 10 bocas de visita y marcos y tapas de tanquillas de Cantv. La obra alcanzó una inversión de más de un millón 100 mil bolívares fuertes. La primera mandataria aseguró que una campaña se gana haciendo entender al pueblo que se debe pensar en grande, defendiendo la libertad y la democracia
  
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró este jueves el reasfaltado de la vía de acceso a la urbanización Nueva Democracia, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), obra con la cual se beneficia a más de 125 mil habitantes de la parroquia Ildefonso Vásquez.

La primera mandataria municipal detalló que se colocaron mil 800 toneladas de asfalto, y se ejecutó la remoción y reacotamiento de 10 bocas de visita, marcos y tapas de tanquillas de Cantv. También se realizó la demarcación de dos kilómetros de líneas continuas, discontinuas y brocales.

“Nos encontramos en la parroquia Ildefonso Vásquez, en el sector Nueva Democracia, y es así como se hace ciudad; trabajando en la calle;  escuchando a la gente. Cuando vinimos a este sector a iniciar los trabajos el agua nos llegaba casi a las rodillas; hoy podemos caminar con los vecinos, con el rostro en alto. Así se le cumple al pueblo; con hechos”, reseñó la Alcaldesa.

Asimismo, explicó que este proyecto se ejecutó con una inversión que supera los el millón 100 mil bolívares fuertes, colocando casi dos mil toneladas de asfalto, “Con lo poco que tenemos y un gran esfuerzo, seguiremos entregando obras como esta, para cambiarle el rostro a la ciudad, caminando con el pueblo  cumpliéndole a Nueva Democracia”.

La forma de hacer campaña

La regente municipal fue consultada en relación con la campaña electoral que realiza el precandidato presidencial y gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, y ella misma como su jefa de campaña en Maracaibo, a lo que respondió que el mejor trabajo para una campaña lo constituye entregar obras,  escuchar al pueblo y no engañar a la gente. “Una campaña se gana mirándole el rostro al ciudadano, diciéndole que tiene que pensar en grande, saliendo a votar por un mejor país, defendiendo la libertad y la democracia”

“Es así como queremos sacar al presidente (Hugo) Chávez: con votos. Como debe ser, con trabajo, sin descalificaciones, sin desearle daño a nadie, sino demostrándole a la gente cuál es la diferencia entre ellos y nosotros. Nosotros inauguramos obras, atendemos a la gente y nos ganamos así el respeto y el cariño del pueblo; trabajando llenándonos la frente y los pies de barro y sudor”, recalcó Eveling de Rosales.

También enfatizó que todos los venezolanos deseamos vivir en paz, en un país donde todos tengamos oportunidades, en el cual el gobierno invierta en obras como el puente Rafael Urdaneta, la industria termoeléctrica, el Metro, el Aeropuerto de La Chinita y asfaltado, entre otras obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Esta es la mejor campaña. Que el ciudadano decida vivir en democracia y no en arbitrariedad. ¿Quieren seguir en este odio o quieren una Venezuela mejor? Lo que no queremos es ver al gobierno, que tiene todo el dinero que es de nosotros, regalándolo a otros países”. 


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario