martes, 4 de octubre de 2011

Alcaldía dejará trabajar a buhoneros en sus sitios actuales hasta el mes de enero

Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales
Notizulia.net


La alcaldesa, Eveling de Rosales, fijó posición este martes sobre el reordenamiento de los trabajadores informales en el casco central de la ciudad de Maracaibo, sobre lo cual aseguró que la idea no es maltratar a nadie, por lo que decidió dejar en sus sitios actuales a los buhoneros hasta el mes de enero.

“Comenzando el nuevo año comenzaremos nuevamente de manera firme lala alcaldía para que estas personas puedan trabajar en sitios seguros y más productivos”, destacó.

Asimismo afirmó que los trabajadores de la economía informal han entendido que donde terminan sus derechos comienzan los del ciudadano. “Estamos ordenándonos, los transportistas necesitan circular, sólo hemos tomado una decisión irrevocable en cuanto a este tema”, dijo.

“Lo que hicimos frente al hospital Chiquinquirá fue una ayuda a los trabajadores informales, estaban ubicados cerca de unas calderas y de las bombas de oxigeno, en caso de algún accidente hubiesen culpado tanto a la alcaldesa como al gobernador, por lo que no dejaremos que se vuelvan a colocar en ese sitio”, aseveró. 



Hay que poner orden, definitivamente, no es posible que en un día atracaban a varias personas en esta misma zona porque no había paso, ahora la situación es distinta. 

Estas afirmaciones las realizó la alcaldesa este martes durante la inauguración del puente y canalización de la Cañada Caribe, en la urbanización San Jacinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario