jueves, 27 de octubre de 2011

Alcaldía entregará subsidios para mejoramiento de vivienda


Se beneficiarán más de mil 200 habitantes del municipio
Mariela Fuenmayor, presidenta del IVIMA

El Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), beneficiará aproximadamente a 300 familias pertenecientes a las diferentes parroquias de la ciudad. El acto se realizará en los próximos días, con una inversión que supera los 700 mil bolívares fuertes. La referida institución ha entregado más de mil 800 subsidios en lo que va de año


La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), realizará en los próximos días la cuarta entrega de 300 subsidios para el mejoramiento de vivienda y hábitat, para satisfacer las necesidades por deterioro y hacinamiento familiar, contribuyendo con el proceso de consolidación y mejoramiento de los sectores más desasistidos del municipio.

La información la aportó la presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor, quien señaló que la entrega de aportes beneficiará, aproximadamente, a 300 familias pertenecientes a las diferentes parroquias de la ciudad.
 “A pesar de los pocos recursos con que cuenta la municipalidad, la alcaldesa Eveling de Rosales avanza con  el programa de mejoramiento de vivienda y hábitat en las diferentes parroquias del municipio. Esta entrega se adelanta a través de recursos propios de la institución”, acotó.

Asimismo, Fuenmayor explicó que la referida institución ha entregado más de mil 800 subsidios en lo que va de año, alcanzando una inversión de cinco millones 200 mil bolívares fuertes para mejoras habitacionales a las familias de la capital zuliana.

La titular del Ivima señaló que esta entrega de subsidios beneficiará a más de mil 200 habitantes, por ello la municipalidad seguirá trabajando para beneficiar a los sectores más desatendidos y satisfacer las necesidades en el área de  vivienda.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario