viernes, 21 de octubre de 2011

Alcaldía moderniza la red de semáforos en Bella Vista



Serán instalados semáforos inteligentes en algunas intersecciones de la popular avenida marabina

Se instalarán y sustituirán semáforos en varias intersecciones

Más de 300 funcionarios iniciaron los trabajos de limpieza,  ornato y sustitución de semáforos en las intersecciones. Se modernizarán las 42 paradas de transporte público. Al finalizar estos trabajos iniciarán la decoración de la avenid, para las festividades de La Chinita
 

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo  (Imtcuma), inició la modernización de la red de semáforos en la avenida Bella Vista, así como trabajos de limpieza, ornato, de las principales avenidas que convergen con la populosa arteria vial.
El presidente del Imtcuma, Reyes Ríos Gutiérrez, anunció que más de 300 funcionarios iniciaron estos trabajos de recuperación en la avenida Bella Vista como parte del plan de sustitución de semáforos, así como la instalación de nuevos dispositivos en las intersecciones que presentan mayor afluencia de vehículos.

“Colocaremos nuevos semáforos inteligentes, donde exista mayor afluencia de vehículos. Sustituiremos la estructura amarilla de los dispositivos, por la de color negro. Se intervendrán las intersecciones de Bella Vista con las calle 85 (Falcón), 71 y 76 (Narváez), así como en las avenidas Universidad y 2 (El Milagro), en la Plaza El Ángel”, expresó.

Ríos también indicó que los trabajos de embellecimiento y ornamentación de dicha avenida implicarán la limpieza y recuperación de áreas verdes e instalación de adoquines El funcionario recalcó que antes del 4 de noviembre finalizarán estos trabajos, para iniciar la decoración de Bella Vista, a propósito de las festividades de La Chinita, las cuales comienzan con el acostumbrado encendido de luces.

Asimismo, precisó que por acuerdos que la municipalidad suscribió con Banesco, también se inició la recuperación de las 42 paradas de transporte público, así como la señalización de las rutas ubicadas a lo largo de la avenida Bella Vista.

El presidente del Imtcuma, Reyes Ríos Gutiérrez, también acotó que estos trabajos son parte del programa de modernización que adelanta la alcaldesa, Eveling de Rosales, para embellecer la urbe, optimizando el servicio de transporte público para beneficio de los conductores y usuarios que día tras día transitan por esa populosa avenida.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario