martes, 4 de octubre de 2011

Ana Clara de Di Martino : “Estoy preparada para asumir la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo”

Ana Clara de Di Martino. Foto: NAD
Noticia al Día

La ex primera dama del municipio Maracaibo Ana Clara Barboza de Di Martino, asegura estar lista para asumir una eventual candidatura a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), si la circunstancia lo amerita. 

“Tenemos la disposición y las ganas. Hay mucho que hacer y se que lo podemos lograr. Maracaibo necesita mas calidad y eficiencia. Y se lo merece. Lo demostramos una vez y lo podemos volver a hacer”, dijo. 

“Claro que si lo asumiría porque esta la experiencia y lo mas importante el equipo de trabajo. Es una realidad que en los ultimos sondeos de opinion la gestion de Di Martino ha sido lo mejor que ha pasado por Maracaibo”. 

Otra Maracaibo

Afirma que la Maracaibo que dejó el excalde Gian Carlo Di Martino “no dejaron nada, la ciudad esta echa un desastre y con una gran sensacion de caos que no solo es sensacion. La ciudad esta colapsada y con una gran inseguridad. Se perdieron los espacios dignos de recracion para la familia y el ciudadano comun”. 

A su juicio ” las plazas estan abandonadas e inseguras. No hay policia comunitaria. Las areas verdes sucias y secas y con una alcaldía con personal desmotivado y mal pagado. Maracaibo esta acefala porque no hay gerencia ni liderazgo. La situacion es de gran tristeza”. 

De la gestión de Giancarlo no queda casi nada, agregó, todo esta en el suelo y peor no se ha hecho mas nada. Lo que si se palpa es que se extraña una gestión humanista y eficiente que hizo de Maracaibo la primera ciudad de Venezuela de verdad. 

De su trayectoría al frente de la Fundación Niños del Sol y Asodamas , sostiene que el mayor logro de la fue crear un sistema de proteccion consono con las necesidades de nuestra infancia con un equipo de trabajo profesional y con mucha mistica de trabajo que hoy esta desmoralizado y maltratado por la actual gestion. 

Y añade “desde la Fundacion Niño Simón hemos venido ampliando y propiciando espacios educativos dignos en las zonas de mayor depresión social sobre todo al oeste de la ciudad con programas gratuitos e instalaciones dignas para nuestros pequeños ciudadanos de 2 a 6 años demostrando siempre calidad en nuestra gestió, y tambien para los mas grandes con programas alternativos de formaciónintegra, esto gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación y del Presidente Chávez.


Maira Cecilia Perozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario