jueves, 6 de octubre de 2011

"Es una vaina loca". Comunicado de Koquimba sobre denuncias de Rafael Comenares

Koquimba
Los directivos de la agrupación zuliana Koquimba rompieron el silencio en cuanto a las denuncias hechas por el Rafael Colmenares, jefe de Campaña de la precandidata a la presidencia de la República y diputada de la Asamble Nacional, Maria Corina Machado y emitierón un comunicado a la opinión pública



COMUNICADO OFICIAL EMITIDO POR KOQUIMBA

Koquimba cumple 25 años de Éxito, recibiendo la aceptación del pueblo venezolano, dejando en alto el género tradicional zuliano, la Gaita.

Sorprendidos, rechazamos aquellas declaraciones que aseguran que nuestra agrupación va en contra de alguna opción política, en este caso de la hermosa Maria Corina Machado; quien podría tenerle miedo a tan bella mujer?

Calificamos de ligeros y poco serios los señalamientos realizados por Rafael Colmenares, jefe de campaña de la precandidata a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en la región, María Corina Machado, quien ha asegurado que Koquimba se ha prestado para una campaña en contra de la diputada.

Es una “vaina” loca, como dice la canción… Koquimba en estas dos décadas y media lo que ha hecho es trabajar para nuestra gente! No somos un partido político, somos una agrupación querida por la masa gruesa del pueblo de Venezuela, que brindamos gaitas, alegrías, entusiasmo, y que esa es la razón de ser.

Los murales ciertamente forman parte una campaña, pero una campaña hacia nuestra divisa y nuestra gaita de temporada! UN PALO A LA PARED!

Sentimos tristeza por quienes apoyan tal acusación. Sugerimos mayor responsabilidad a la hora de emitir este tipo de comentarios. Solo trabajamos para la gente! Le enviamos un beso a Maria Corina, estamos convencidos que ella no se atrevería a asegurar tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario