miércoles, 19 de octubre de 2011

Eveling de Rosales. “Me quedé esperando la llamada del ministro Ramírez”


Alcaldesa Eveling de Rosales

Alcaldesa de Maracaibo asistió a la Tercera Cumbre de Gobernadores Reiteró que el municipio colocó a disposición del Gobierno nacional algunos terrenos para apoyar con la Misión Vivienda. La intención es trabajar de manera mancomunada para entregarles a los ciudadanos mayor cantidad de viviendas
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reiteró que el municipio colocó a disposición varios terrenos para apoyar en la construcción de casas en Maracaibo; sin embargo, no recibió ninguna llamada por parte del Ejecutivo nacional para concretar e iniciar la construcción de las mismas.

“Pusimos a disposición estos terrenos y todavía estoy esperando la llamada del ministro Ramírez. Deben entender que los gobernadores y alcaldes son sus mejores aliados. Es así como podemos resolver el problema de la vivienda”, dijo.

Las aseveraciones fueron realizadas este martes por la gerente de Maracaibo durante la Tercera Cumbre de Gobernadores, que se llevó a cabo en el palacio de gobierno de Valencia, estado Carabobo.

Destacó la primera autoridad marabina, Eveling de Rosales, que a pesar de que el municipio no posee recursos para la construcción de proyectos habitacionales, desde la municipalidad se apoya esta acción a través del aporte de los terrenos y los servicios municipales.

“Los alcaldes no tenemos tanto presupuesto para construir casas, mientras que los gobernadores sí, pero podemos colocar los terrenos porque no tenemos dinero. Estamos en disposición de colocar además los servicios municipales. Podemos colaborar de manera mancomunada con nuestros gobernadores para poder construir muchas viviendas”, refirió.

Resaltó que la intención es hacer de la construcción de proyectos habitacionales una realidad, “no una Misión Vivienda que se convierta en una chivera. Una misión como la que se ejecutó en el gobierno de Manuel Rosales, cuando se construyeron más de 12 mil viviendas por año en nuestro estado. Esa es la verdadera misión, la que se planifica. El gobernante más cercano al pueblo es el alcalde y en los diferentes municipios y estados trabajamos en función de darle respuesta a nuestro país.”, destacó.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario