martes, 18 de octubre de 2011

Fundanis celebra sus 14 años de existencia


Geisa Belloso, presidenta de FUNDANIS

Del 24 al 29 de octubre

La Fundación Niños del Sol cuenta con una programación conformada por actividades educativas, culturales, deportivas y religiosas. El propósito fundamental es posibilitar una mejor calidad de vida a estos pequeños. Se integrarán en estos eventos docentes, directivos y representantes de la institución

La Fundación Niños del Sol (Fundanis), adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, celebra en el mes de octubre sus 14 años de existencia, con exposiciones de trajes, degustaciones gastronómicas, cuenta cuentos, mitos y danzas.

La presidenta de Fundanis, Geisa Belloso, aseveró que para la celebración de este nuevo año de la institución, se contará con actividades similares a las realizadas el pasado Doce de Octubre por el día de la “Resistencia Indígena” y el “Día Mundial de la Alimentación”.

“Tendremos actividades educativas, culturales deportivas y religiosas. Nuestros niños y adolescentes serán los protagonistas especiales en esta celebración. Esperamos seguir desarrollando sus habilidades artísticas y educativas”, afirmó.

Belloso indicó que del 24 al 29 de octubre, se integrarán en estos eventos docentes, directivos y representantes de la institución. Expresó estar muy contenta por el aniversario de esta fundación, la cual ha apoyado a tantos infantes y jóvenes desposeídos del municipio.

“El propósito fundamental es posibilitar una mejor calidad de vida a estos pequeños. Con educación y la siembra de valores, se enaltece la visión de grandes ciudadanos”, alegó.

La funcionaria municipal manifestó su agradecimiento a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales por el apoyo sostenido a la Fundación Niños del Sol y a tantas instituciones sociales, la cuales velan por el bienestar de los niños y adolescentes de nuestra entidad. “Cumplimos 14 años de hermosa labor y continuaremos trabajando por nuestra infancia”, acotó Geisa Belloso.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario