lunes, 10 de octubre de 2011

Los maracaiberos caminaremos por la salud


Los marabinos saldrán a celebrar el Día Mundial del Caminar.
Este domingo 16 de octubre


 Invitadas todas las parroquias y dependencias de la Alcaldía a participar. La caminata partirá del estadio “Alejandro Borges” y concluirá en la Plaza República. La programación incluye una velada artística-musical.

  
Como es tradicional este tercer domingo del mes de octubre el Imdeprec cumple con el “Día Mundial de Caminar”. La información fue conocida a través del presidente del organismo deportivo municipal, Gilberto Negrette.

“Desde las 8.00 de la mañana de este 16 de octubre”, expresó Negrette, “esperamos concentrar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, preocupados por mantener una buena salud y de paso compartir ese día en familia y entre amigos, esperando contar además con el apoyo de las 18 parroquias, organismos deportivos y el personal adscrito a las diferentes dependencias de la Alcaldía de Maracaibo”.   
     
La caminata dominguera parte desde el estadio “Alejandro Borges”, baja  por la calle 65, cruzan a la avenida Cinco de Julio, pasan por la Plaza Indio Mara, siguiendo directo hasta finalizar en la Plaza República, donde los organizadores montarán una amena y agradable velada artística-musical.
Los caminantes compartirán la calurosa mañana dominical esperando conformar un grupo donde se confundan funcionarios, familiares y amigos unidos en esta actividad mundial en resguardo de la salud.

“Nuevamente, contaremos con  la colaboración de Polimaracaibo, bomberos, Sistema Municipal de Salud y clínicas móviles”, dijo Negrette
Así que este domingo 16 de octubre no te quedes en casa vente a compartir desde las 8.00 de la mañana en la jornada del Día Mundial del Caminar, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec).

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario