lunes, 3 de octubre de 2011

Siace brindará asesoría en la Primera Feria del Crédito


Será en el Camlb

Fernando Mora, Presidente del SIACE
El evento será los días lunes 3 y martes 4 de octubre. Es auspiciada por la Gobernación del Zulia. Se instalarán cubículos que informarán sobre los requisitos para formalizar una empresa

PRENSA ALCALDÍA MARACAIBO. Con el propósito de fomentar la economía en el  municipio a través de la conformación de nuevas empresas, la Alcaldía de Maracaibo, brindará asesoría de forma gratuita a los asistentes a la Primera Feria del Crédito, organizada por la Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a realizarse los días lunes 3 y martes 4 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB),

El presidente del Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), Fernando Mora, explicó que la municipalidad instalará cubículos, en los cuales además de entregar la información sobre los requisitos para formalizar una empresa, se darán charlas con reconocidos empresarios, a fin de motivar a los nuevos emprendedores.

Los talleres estarán enfocados en planes de negocios, proceso de formalización y cursos ofrecidos por el Siace para los futuros comerciantes. Eventos como estos motivan a participar. La metas y los sueños se pueden cumplir si se trabaja por ello”, dijo.

Según Mora, a pesar de la grave crisis que vive el país, la gente quiere desarrollar una actividad. “Los marabinos por naturaleza son emprendedores. La receptividad de nuestro programa ha sido excelente”.

El funcionario municipal reveló que por medio de la constitución de nuevas empresas en la localidad, no sólo se fomenta la economía del municipio, sino que también se generan empleos.

La alianza con la Gobernación ha permitido trazar estrategias que nos permitan estar más cerca de los emprendedores, indicó Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario