jueves, 27 de octubre de 2011

Trabajos de Pdvsa Gas afectan a una parroquia de Maracaibo


Sagás restablecerá el servicio en Cristo de Aranza en la medida que la petrolera agilice el proceso
El SAGAS restituirá el servicio de gas doméstico a medida que Pdvsa Gas agilice los trabajos.
  
Pdvsa Gas es la responsable de suministrar el servicio para que el Sagás lo distribuya a las diferentes comunidades. Mientras más rápido sea el proceso, la restitución del gas doméstico será más eficiente. La municipalidad no tiene responsabilidad en la falla del suministro

La realización de trabajos operacionales para la adecuación del sistema de distribución de gas metano por parte de Pdvsa Gas, han afectado este servicio en las parroquias Cristo de Aranza, de Maracaibo y Francisco Ochoa, del municipio San Francisco.

Así lo señaló la directora del Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagás), Nora Acosta de Barboza, quien destacó que el restablecimiento del servicio en Maracaibo se realizará en la medida que la compañía agilice los trabajos.

“La distribución del servicio le corresponde al Sagás, pero para hacer que llegue  a los hogares, primero debemos recibirlo. Cuando Pdvsa aligere las acciones retribuiremos el servicio en la parroquia Cristo de Aranza. Si no recibimos el gas, nada podemos hacer”, dijo.
Informó de que el servicio fue suspendido desde las 7.00 de la mañana, hasta las 10.00 de la noche de este miércoles.

Es importante destacar que en los últimos meses se han presentado varias  fallas en el suministro de gas doméstico, debido a que Pdvsa Gas no entrega los volúmenes ni la presión necesarios para que el Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura, (Sagás), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, lo distribuya a las parroquias que conforman esta jurisdicción.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario