viernes, 11 de noviembre de 2011

180 expositores participarán en Festival Cultural de Maracaibo


Será en la Plaza República del 12 al 19 de noviembre

                                       


Sera un evento totalmente familiar, cultural y en el que se disfrutará de buena comida, actividades recreativas, exposiciones de pintura y orfebrería. De 4.00 de la tarde a 7.00 de la noche se presentarán grupos gaiteros infantiles

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de la Turismo, realizará la Primera Feria Cultural, Creativa y Gastronómica de Maracaibo, en el marco de la Cuadragésima Sexta edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá, para resaltar la labor de artesanos y de los exponentes de las comidas preferidas de los zulianos.

Está exposición se llevará a cabo desde este sábado 12 al 19 de noviembre en la Plaza República indicó la directora municipal de Turismo, Jenny Belisario quien añadió que “será un evento totalmente familiar, donde además de disfrutar de buena comida, se podrá comprar artesanía de buena calidad. Hay excelentes expositores quienes mostrarán trabajo hechos con madera, orfebrería, bordados, pintura y mucho más”.

Belisario manifestó que el festival gastronómico estará ubicado en la avenida 3H, entre calles 77 y 78, a un lado de la Plaza República, y cuenta con la apoyo de reconocidas empresas en el campo de la comida rápida. La idea es hacer algo ameno, pues es un evento gratuito donde lo importante es resaltar la cultura, dar ese espacio de recreación que necesita la colectividad”.

De igual manera, dijo que este evento tendrá un horario de 4.00 de la tarde a 11.00 de la noche, y es una exhibición para el disfrute de todo público. “Hay más de 180 expositores entre los que se encuentran artesanos zulianos y visitantes de Trujillo y Barquisimeto”, precisó Belisario.

Contará con una agenda cultural muy variada, donde se tiene una selección de presentaciones para todos los asistentes. Los niños tendrán en horas de la tarde su espacio con actividades como obras de teatro y grupos infantiles de gaita, y pasadas las 7.00 de la noche, agrupaciones musicales para el disfrute de los adultos.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario