viernes, 4 de noviembre de 2011

Alcaldesa Eveling de Rosales: “Veremos en el encendido a más de 160 agrupaciones de talento regional”


La primera mandataria municipal aclaró que habrá control del acceso al complejo ferial, contando con el Dibise, cuerpos policiales, bomberos municipales, el 171, Protección Civil, médicos y ambulancias. Reseñó que la municipalidad colocó cerca de tres mil toneladas de asfalto en la recuperación de la ruta de transporte Veritas, ubicada entre las parroquias Chiquinquirá y Bolívar


 “Veremos en el encendido de Bella Vista a más de 160 agrupaciones, en toda la avenida Bella Vista, para celebrar un año más del encendido de esta transitada avenida. Todos nosotros disfrutaremos del talento local, nacional e internacional. Vamos a tener a nuestros gaiteros, quienes como siempre le colocarán  ese sabor y toque que sólo ellos pueden ofrecer”.

Con estas declaraciones la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aclaró que la municipalidad realiza un esfuerzo de manera mancomunada con la Gobernación y la empresa privada para traer una vez más el acostumbrado “Encendido de Luces” en la avenida Bella Vista, además de un complejo ferial seguro, en el marco de esta Cuadragésima Sexta Feria de la Chiquinquirá.

 Sus palabras las pronunció durante la inauguración de la recuperación de la ruta de transporte de Veritas. Indicó que “habrá control del acceso al complejo ferial, pues todos los ciudadanos que ingresen a él con su familia sentirán que están resguardados. Estarán la Guardia Nacional, el Dibise, efectivos del Cuerpo Policial Regional y Polimaracaibo, los bomberos, 171, Protección Civil, médicos y ambulancias”, anunció.

La gerente local también garantizó que durante el acostumbrado “Encendido de Luces”, se desplegarán más de 700 funcionarios, al tiempo que ofreció disculpas a los ciudadanos por el cierre de algunas intersecciones viales, debido a la realización de este evento.
 “Desde las 4.00 de tarde estarán las calles cerradas; por tanto, pedimos que tomen las medidas necesarias y vías alternas. Este encendido se realiza desde hace 15 años, a través de una idea de un hombre que soñó  con un cambio; con prosperidad, con una ciudad hermosa. Manuel Rosales le regaló este encendido a Maracaibo, en honor a esta hermosa tierra”, expresó.

Asimismo, anunció que la municipalidad, por intermedio del Iinstituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), colocó cerca de tres mil toneladas de asfalto en la recuperación de la ruta de transporte Veritas, ubicada entre las parroquias Chiquinquirá y Bolívar, beneficiando a más de 140 mil habitantes.
 “Hemos asfaltado en todas las parroquias del municipio Maracaibo. Estuvimos en el barrio Libertador, en la primera etapa, de El Gaitero, en Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, entre otras. Aún queda trabajo por hacer, porque  nosotros invertimos aquí en el recurso más importante de este país como lo es el pueblo”, agregó.

Caso “Mazuco”

La alcaldesa Eveling de Rosales también mencionó el caso del excomisario José Sánchez “Mazuco”, a quién considera víctima de este gobierno, por lo cual hizo un llamamiento al pueblo marabino para que eleve oraciones por su salud.
 “Todos estaremos orando en esta solemne eucaristía del 18 de noviembre, por la recuperación de Mazuco. Es hora de que el Presidente revise el caso de este hombre tan enfermo y necesitado de estar con su familia. El Presidente debe saber bien que la  mejor cura es estar con los familiares”, acotó.

Asimismo, la Alcaldesa de Maracaibo invitó a todos los marabinos a disfrutar la tarde de este viernes del tradicional “Encendido de Luces”, regalo que la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo ofrecerán a los ciudadanos de la capital zuliana, para la celebración de estas festividades patronales en honor a la Virgen de la Chiquinquirá. 

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario