martes, 15 de noviembre de 2011

Alcaldía de Maracaibo coloca pantallas gigantes en la Vereda del Lago y la Curva de Molina

Eveling de Rosales invita a los marabinos a apoyar a la Vinotinto


En pantalla gigante los asistente a Vereda del Lago disfrutarán  del partido entre Venezuela-Bolivia

Desde las de la tarde de este miércoles los zulianos podrán disfrutar del partido de esté martes entre nuestra selección de fútbol, la vinotinto contra la selección nacional de Bolivia en pantallas gigantes que serán colocadas por parte de la Alcaldía de Maracaibo en el parque Vereda del Lago y en la Curva de Molina al oeste de la ciudad.

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales invitó a todos los marabinos a traves de su cuenta en twitter: @EvelingTrejo "Hoy desde las 6pm colocaremos pantallas gigantes en la Vereda del Lago y la Curva de Molina para ver el partido de nuestra #Vinotinto".

La selección venezolana de fútbol, revitalizada tras sus últimos resultados, buscará ante Bolivia un triunfo que le permita alcanzar por primera vez en su historia el primer lugar en la eliminatoria sudamericana, ante un rival que viene de sumar su primer punto en el torneo.

Venezuela ocupa el segundo lugar en la tabla con cuatro puntos , empatada con Paraguay, Colombia y Argentina. Uruguay, que descansará la próxima jornada, comanda las eliminatorias con siete unidades. En caso de ganar, la “vinotinto” alcanazaría la línea del campeón de América.

En tanto Bolivia, que viene de empatar 1-1 con Argentina, apunta a salir del fondo de la tabla luego de tres partidos en donde logró un solo punto.


A continuación, las probables alineaciones de los equipos:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Juan Arango, Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González; Salomón Rondón y Giancarlo Maldonado.

DT: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias; Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Edivaldo Rojas, Pablo Escobar, Rudy Cardozo; Marcelo Martins.

DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario