miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amanecer del Complejo Ferial de Grano de Oro a la altura de los principales hoteles de Maracaibo


Por un pago simbólico de 40 bolívares fuertes
  
Más de 500 funcionarios policiales resguardarán las instalaciones. Residentes de sectores populares disfrutarán de espectáculos de artistas internacionales. Habrá otras opciones de feria para marabinos y turistas


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha diseñado una serie de actividades alusivas a la Cuadragésima Sexta Feria Internacional de La Chinita, accesibles a residentes de sectores populares de la región y a turistas, que luego de disfrutar de la fiesta de la máxima patrona zuliana, se llevan el recuerdo de un pueblo singular y único en Venezuela.

Al respecto, la directora general de la Alcaldía de Maracaibo, Jamelis Ríos, destacó que entre otros espectáculos, el Ejecutivo municipal programó un amanecer en el Complejo Ferial de Grano de Oro, similar al de los principales hoteles de la capital zuliana, lo que representa un regalo para quienes sueñan estar cerca de artistas de talla internacional.
“Esto será posible por un pago simbólico de 40 bolívares fuertes, monto que se incrementa sustancialmente si se quiere disfrutar del amanecer en los mejores hoteles de Maracaibo. El talento regional también estará presente en estas instalaciones. Habrá feria de comida y otras atracciones en el lugar”, dijo.

Enfatizó que el Complejo Ferial en Grano de Oro, comprendido por 17 mil 500 metros cuadrados, contará con el resguardo de más de 500 funcionarios policiales como parte del dispositivo de seguridad activado para la zona.
De acuerdo con la organización del evento, se contará con 48 entradas principales, 12 salidas de emergencia, un área para personas con discapacidad, además de 108 puntos de venta de comida.

En este sentido, insistió la funcionaria municipal, la logística desplegada en Grano de Oro, será a nivel de cualquier evento internacional, lo que garantiza el sano disfrute de artistas como Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, Binomio de Oro, Elvis Crespo, Servando y Florentino, Natalia Giménez, Felipe Peláez y Jorge Celedón, entre otros.
Acotó que también habrá otras opciones, pues se instalarán tarimas en Santa Lucía, Curva de Molina y San Jacinto, las cuales contarán con excelentes grupos musicales.

Prensa Alcaldía de Maracaibo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario