martes, 8 de noviembre de 2011

Eveling de Rosales: “20 millones destinados a inversión están retenidos”


Exigió a concejales del Psuv no entorpecer la entrega de los recursos

La alcaldesa de Maracaibo exigió a concejales del Psuv no entorpecer la entrega de los recursos, a propósito de los 20 millones retenidos los cuales estaban destinados a la inversión.

Explicó que la acción es producto del conflicto suscitado por el CLPP. Exhortó a los concejales oficialistas a pensar más en el bienestar del pueblo. La municipalidad apoya a los afectados por el torrencial aguacero caído en Maracaibo la madrugada del lunes

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, exigió a los concejales del Psuv a no seguir represando los recursos destinados para la ejecución de obras en el municipio, a propósito del dinero retenido a causa de la disyuntiva que aún prevalece en torno a la autenticidad del Concejo Local de Planificación Pública (CLPP).
“Más de 20 millones de bolívares fuertes tengo retenidos. Hasta los momentos no hay decisión de si el Concejo Local de la alcaldesa o el de Jacqueline Pirela es el verdadero. Es hora de poner de lado la política y pensar más en la gente y en el pueblo”, dijo.

Durante sus declaraciones, la gerente de Maracaibo enfatizó que esos recursos, que actualmente se encuentran paralizados, están destinados a la intervención de las cañadas y drenajes.
“No sigan entorpeciendo el dinero que aprueba la Asamblea Nacional para la inversión, a través de los créditos adicionales que le corresponden al municipio. Eveling Trejo de Rosales les exige a esos concejales del Psuv que la dejen trabajar y que no sigan represando todo el dinero que debe entrar para inversión. Esa inversión va para las cañadas y los drenajes; esa inversión es para el pueblo”, refirió.

La primera autoridad municipal, Eveling de Rosales, enfatizó  que la Alcaldía de Maracaibo está abocada a atender a los afectados por las recientes lluvias caídas en la capital zuliana.
“Lo que el estado y el municipio no han perdido son las esperanzas. Tenemos a una alcaldesa y a un gobernador que se preocupan por su pueblo. Atendemos las necesidades de la gente, pero mucho más productivos seriamos si Corpoelec, Corpozulia, Hidrolago o cada uno de los que tenemos obligaciones saliéramos a la calle a darle respuestas al pueblo”, refirió.

En este sentido, la alcaldesa Eveling de Rosales exhortó a los organismos que tienen responsabilidad de atender a las comunidades, a hacerse presentes en las comunidades afectadas, pues “más que una acusación es una reflexión, porque creo que la gente sabe valorar y sabrá escoger quién de verdad trabaja por su pueblo y quién no. Indudablemente, hemos atendido a las personas, pero esa no es la solución, la solución es que nos dejen trabajar”, puntualizó la primera autoridad municipal.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario