viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Master’s y “La Grey de Ricardo”animarán “Encendido de La Limpia”


Eveling de Rosales y Pablo Pérez estarán presentes en la actividad

Alrededor de 500 funcionarios policiales garantizarán hoy la seguridad durante el “Encendido de La Limpia”. 

La iluminación del Monumento a la Virgen en la Curva de Molina se realizará a las 6.00 de la tarde. Residentes del oeste de Maracaibo tendrán la oportunidad de disfrutar del importante acto, que llega a su tercera edición. Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia organizaron la actividad

La famosa orquesta zuliana Los Master’s, con una exitosa trayectoria musical de 45 años, junto a la agrupación “La Grey de Ricardo” y a “Iván Villazón”, animarán este viernes musicalmente la “Iluminación del Monumento a la Virgen” en el sector la Curva de Molina, avenida La Limpia, al oeste del municipio, a propósito de la continuación de la celebración de la Cuadragésima Sexta Feria Internacional de la Chiquinquirá.

Según información aportada por la integrante de la junta directiva del Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo, María Alejandra Gómez, el evento arrancará a las 6.00 de la tarde, con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.
“La iluminación del Monumento a la Virgen en la Curva de Molina llega en esta oportunidad a su tercer año, situación que empieza a convertir esta iniciativa en una tradición de los marabinos en las festividades de la Feria de la Chinita”, afirmó.

María Alejandra Gómez destacó que el pueblo marabino está invitado a disfrutar de las atracciones que ofrece este evento, organizado por la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia.

Varios de los sectores más favorecidos con la iluminación de La Limpia, lo representan, por su cercanía a la Curva de Molina, Libertador, Panamericano, Francisco de Miranda, La Rotaria, La Victoria, Las Lomas y distintas barriadas del oeste de la capital zuliana.
La iluminación de la avenida La Limpia se une a la tradición de lo que representa el “Encendido de la avenida Bella Vista”, hoy referencia nacional e internacional, a 15 años de su inicio en 1996.

Seguridad

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, comandante Helim Pirela, anunció que alrededor de 500 funcionarios policiales trabajarán en la Curva de Molina, durante el acto de “Iluminación del Monumento a la Virgen”.
“Habrá un gran despliegue policial en la Curva de Molina y sus adyacencias, con las labores que ejecutarán efectivos adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Policía Regional, 171, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y Protección Civil Municipal”, acotó.

El público también tendrá a su disposición cuatro clínicas móviles, dos pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo y dos a la Gobernación del estado Zulia. Marabinos y turistas  disfrutarán de otra de las grandes atracciones organizadas para las festividades de la Feria de la Chiquinquirá.


Prensa Alcaldía de Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario