sábado, 5 de noviembre de 2011

Pablo Pérez: Tienen una campañita en mi contra para hacerme ver violento

 LAPATILLA.COM
El Gobernador Pablo Pérez caminado la Avenida Bella Vista luego del Tradional encendido de luces, acompañado de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales
“Soy un hombre pacífico, creo en la paz sobre la violencia, en la cultura de la vida sobre la cultura de la muerte”. De esta manera el pre candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, criticó desde Valera estado Trujillo a quienes “están montados” en una campaña para desprestigiarlo frente al país.

“Me cargan una campañita, y que violento, señor perdónalos, porque no saben lo que hacen, siempre seré militante de la paz”, afirmó Pablo Pérez, precandidato presidencial.

Pérez dijo que en las últimas horas quisieron hackear su cuenta de Twitter con mensajes de violencia e intolerancia, pero agregó que su guerra no es contra ningún venezolano, sino “contra la pobreza y la inseguridad que hay en el país producto de un Gobierno que se ha mostrado ineficiente”.

Asimismo calificó de innecesario el gasto de más de 20 mil millones que el Gobierno nacional ha hecho en armamento militar e insistió que todos esos recursos podían haberse invertido en educación y la activación de la agroindustria en el estado Trujillo.

“Para qué tantas armas, una guerra contra quién, parece que la guerra es contra quienes piensen diferente. Al diputado Richard Blanco lo atacaron disparándole a discreción a la casa de su madre para que no se inscribiera en las primarias para la alcaldía mayor”, refirió.

Aseguró que durante su Gobierno se acabará la persecución y las divisiones de índole política y partidista. “Cabemos todos, esta es una tierra de oportunidades, queremos un Gobierno de unidad nacional, donde todos sean incluidos”, destacó.

El aspirante presidencial recorrió este sábado la ciudad de Valera en el estado Trujillo, desde ahí afirmó que cumplirá cada esperanza de los venezolanos. “Concreto y no prometo”, ratificó.

Atención

Pérez destacó en la importancia de inclusión para los pueblos indígenas y aseveró que al igual que en Zulia hay más de 4.000 wayuu estudiando en el programa de becas JEL. Dijo que creará escuelas técnicas de especialización para que todos los hombres y mujeres indígenas en todo el país se preparen profesionalmente.

“No se puede retroceder el tiempo, hay que respetar a los indígenas, cultura, lengua y creencias, hay que incluirlos en el sistema educativo y de salud”, sostuvo.

El candidato de UNT destacó en la importancia de revisar cada uno de los programas sociales que ejecuta el Gobierno nacional y reiteró que no los desaparecerá, sino que los fortalecerá.

“Hay muchos módulos de Barrio Adentro cerrados, yo no tengo problemas con los médicos cubanos, hay que hacer una buena administración para que esas atenciones puedan llegar efectivamente a las comunidades, por eso creemos en la descentralización y no en el atraso que trae el centralismo”, agregó.

El candidato zuliano aseguró que la autonomía de los estados es fundamental para el desarrollo de un país y afirmó que los alcaldes y gobernadores, sean del partido que sean, tendrán sus recursos para invertirlos en beneficios para el pueblo.

“No hay enemigos en Venezuela fuera de la pobreza y la inseguridad, tenemos que enmarcarnos en la Venezuela que todos necesitamos, con nuevas oportunidades, soy la esperanza de los pobres del país”, señaló.

Propuestas

El aspirante a la silla nacional criticó el mal estado de la vialidad en todo el estado Trujillo asegurando que los recursos petroleros están siendo regalados a otros países en vez de devolvérselos al pueblo con las obras que necesita.

“Llevaremos a Trujillo el bienestar que no se le ha dado, dejará de ser la cenicienta para convertirse en la reina del país, no se puede volver a hablar de pobreza en Trujillo, tenemos ingresos petroleros que deben ser invertidos en esta región, tenemos que apalancar actividades en el campo, que los que producen en las tierras sean sus propietarios, hay que apoyarlos y acompañarlos”, dijo.

Pérez insistió en la necesidad de generar empleos y mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “El primer año con una inversión de 8.100 millones generaremos más de un millón cien mil empleos”.

Indicó que el mal manejo de los servicios, sobre todo el eléctrico, está dejando en evidencia a un gobierno que ha agotado su discurso y que en 12 años ya no hay promesas que hacer, porque “nunca las han cumplido”.

Pérez se refirió al tema de las encuestas, asegurando que la mejor demostración de que el pueblo está con un candidato es el abrazo y la esperanza que es demostrado en las esquinas de cada calle en los barrios del país.

“La unidad se está blindando, quieren tildarme de callapero pero no soy hombre de callapa, no jugare la política con el caerle encima a alguien, todos los precandidatos somos amigos y estamos dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de 30 millones de venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario