sábado, 8 de septiembre de 2012

Arrancó la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo”

En este evento deportivo participan 1.841 atletas nacionales e internacionales de los cuales 447 son zulianos.

Desde la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el Municipio Santa Rita arrancó la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” que recorrerá 21 kilómetros hasta el Parque Vereda del Lago con la participación de más de 1.850 atletas nacionales e internacionales, igualmente participarán 447 atletas zulianos.
La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, junto al Gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez y el Alcalde del Municipio, Santa Rita, Andrick Oviedo, dieron la partida desde Punta Iguana conexión Oriental del Puente sobre el Lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta.
“Vengo a desearles éxito porque la bendición de la china está con ustedes” expresó la primera mandataria municipal, Trejo de Rosales.
Este Maratón cuenta con 13 puntos de hidratación y asistencia médica de Médicos y Paramédicos adscritos a la Alcaldía de Maracaibo y Gobernación del Zulia.
Se espera que los competidores logren completar el recorrido en un lapso de 1 hora los corredores profesionales.
Las participantes que poseen alguna discapacidad realizarán su partida desde la Terminal de Pasajeros de Maracaibo para cubrir una distancia de 4.5 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada