jueves, 20 de septiembre de 2012

PDVSA equipa sede del Comando Carabobo en el estado Zulia

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, camionetas cargadas con mobiliario de oficina se vieron en las nuevas instalaciones del Comando Carabobo en el estado Zulia, ubicado en la calle 74 con avenida 3Y en la ciudad de Maracaibo.

El movimiento se hizo a plena luz del día sin importar la presencia de los transeúntes y es que lo insólito del asunto no es que estos vehículos llegaran con ese mobiliario, sino que son unidades rotuladas con los distintivos de la estatal petrolera PDVSA como se puede observar en la imagen.

Esta acción se realizó violentando en flagrancia el artículo 75 numeral 13 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales que rige actualmente la campaña para elegir al nuevo mandatario de Venezuela en los próximos 6 años y establece lo siguiente: “Propaganda electoral no permitida. Artículo 75. No se permitirá la propaganda electoral que: 13. Sea financiada con fondos públicos distintos a lo previsto en estas normas”. Usted puede corroborar esto en http://bit.ly/9sIPpK

La interrogante ante esta situación en la que los vehículos de PDVSA fueron los protagonistas es la siguiente ¿PDVSA es la caja chica del Comando Carabobo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario