miércoles, 24 de octubre de 2012

Alejandro Fuenmayor: La vida continúa

Después de leer y escuchar muchos análisis sobre los resultados del 7-O, unos interesantes, otros aburridos, algunos lógicos y otros estúpidos; he concluido, que la mejor interpretación a lo ocurrido, la dió hace 6 meses un vidente suramericano llamado Reynaldo Dossantos.

Esta la ví en un vídeo que está colgado en you tube y que se puso muy de moda, al día siguiente a las elecciones. La grabación en cuestión, obedece a una entrevista realizada al psíquico en un canal de televisión norteamericano de habla hispana, y en ella declara, palabras más, palabras menos que…si en cualquier país del mundo que no tuviera las condiciones de Venezuela, participara en elecciones “un tipo” como Chávez, enfrentandose al pato lucas, ganaría el pato lucas; si en cualquier país del mundo que no tuviera las condiciones de Venezuela, se lanzará a las elecciones “un tipo” como Chávez y satanás, ganaría satanás; pero que en Venezuela, con el secuestro de todos los poderes por el ejecutivo, si se lanzase el mismísimo Dios contra chávez, ganaría chávez…. No lo pudo resumir mejor. Eso es lo que pasa en el país: el poder está secuestrado y por la vía electoral es imposible ganar; pero lo que es peor, por otras vías, es todavía más que imposible!!
Con esta realidad, pienso que lo más sensato es seguir viviendo lo mejor que podamos la vida que Dios nos da; si al todopoderoso gobernante de marras se lo lleva el cáncer…viva Dios!!, y si no se lo lleva, vivamos nosotros igual. Tratemos de seguir construyendo una autopista hacia nuestro futuro, iluminada con las luces de la esperanza que nunca se debe perder. La vida es corta, muy corta más bién; por eso disfrutemos de nuestra familia, de nuestro país. Hagamos una reingeniería de nuestra vida, y sin ceder en principios y valores, sigamos adelante…que vienen elecciones de gobernadores…votemos, que vienen de alcaldes…también votemos, que nos llaman a consulta de cuelquier tipo…pues volvamos a votar. Total nada se pierde, y así nos vamos contando. es como un censo, vamos conociendo cuantos somos los conscientes y cuantos los otros.
A lo mejor así, el día menos pensado salimos de lo mísmo y entramos en otra etapa. Lo mejor es salir de la angustia, volver a sonreír y entender que la oración “el tiempo de Dios es perfecto”, no es una frase “consuela tontos”; sino, una grán realidad. Hay muchas razones para vivir, y no es precisamente un hombre enfermo de poder y resentimiento y sus ambiciosos e hipócritas esbirros los que nos deban robar nuestra paz. A la final, nuestra conciencia está tranquila: hicimos lo correcto, lo justo, lo que debe ser y podemos mirar a nuestros hijos cara a cara sin bajar la mirada, porque no somos cómplices de un gobierno injusto, incompetente y ladrón; que se preocupen otros por sus actos: los que se venden, los que se arrodillan, los cómplices de lo malo. El 16 de diciembre iré a votar por Pablo pérez y en abríl por Eveling. Mi conciencia está en paz: he cumplido y seguiré cumpliendo, podré seguir viviendo con dignidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada