domingo, 29 de julio de 2012

Momento en que se Clasifica la animadora Gaby Romero a La Academia de TV Azteca (Video exclusivo)

Representará a la comunidad latina en USA

Gaby Romero, Animadora zuliana que triunfa en el exterior
Cuando Gaby Romero pisó los Estados Unidos de Norteamerica, nunca imagino que su talento la llevaría a participar en uno de los reality show mas importantes del mundo, La Academia, producido por Tv Azteca de México.

La animadora zuliana, conductora del programa Alégrate transmitido por la televisora regional en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Aventura tv se encontraba acompañando a una amiga en un mall en Miami invitada por la periodista zuliana Lala Romero, en ese mismo centro comercial estaban realizando el casting para la comunidad hispana en los Estados Unidos para el programa La Academia, Laibert Puche decide inscribir a Gaby y es en ese momento queda impresionado el jurado con el talento, carisma y espontaneidad de la marabina que desde niña incursionó en el mundo de la música y el espectáculo.

La venezolana Gaby Romero viajará en 11 de agosto hacia la ciudad de México donde tendrá que demostrar una vez mas su capacidad vocal para así deslumbrar a un difícil jurado.

video

LINK http://www.4shared.com/video/kRABIUxq/IMG_1945-3.html

miércoles, 4 de julio de 2012

Los Carretilleros: El Cuento de nunca acabar

El reordenamiento del Casco Central se intenta desde el 2006 

“Pranes” extorsionan haciéndose pasar por Movistar y Venevisión Plus

Pranes de las principales cárceles del país se han puesto de acuerdo para extorsionar de la misma manera. Varios son los modus operandi y para ello utilizan mensajes de texto haciéndose pasar por operadores de Movistar.



Redacción de Sucesos M24H. Luego que la víctima proporciona los datos inicia la pesadilla. Sí ya los hampones lo tienen en sus base de datos empieza un interrogatorio vía texto donde buscan obtener más información personal de usted y así proceder a la extorsión.

Todo comienza así:
Por medio de un mensaje de texto del número 2222 (MOVISTAR) HOY: Si tú eres del dueño de la línea 0414- 0424... Confirma tus datos enviado un mensaje al 2222 costo del msn 5bs + iva

(MOVISTAR) HOY: Si tú eres del dueño de la línea 0414- 0424. Envía sí al 2222 para participar por UNA EXPLORER 4X4! SMS: BsF.4,10 Fin22jul


Luego si la víctima envía la respuesta comienza un feedbak para obtener los datos, y a los días inicia la extorsión donde hasta su familia es amenazada de morir si no cancela.

Otra manera de extorsionar es por medio de un SMS, donde se le dice que es de Venevisión Plus, y que devuelva la llamada o el mensaje que necesitan hablar con usted, entonces le prometen un viaje para Miami, al programa Casos de Familia, o Quién tiene la Razón. Y de igual manera luego de obtener sus datos personales inicia la extorsión.

Ante esta situación que se vive en toda Venezuela, El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc en la Región Insular, exhortó a las personas a no caer en estas jugadas peligrosas, y pidió que denuncien y no paguen ninguna suma de dinero.

“Las personas No deben responder mensajes fraudulentos, que envían desde supuestas operadoras de telefonía móvil, ya que utilizan tus datos para luego hacerte una extorsión”, informó el comisario por medio de un mensaje.

Hasta el momento ni Movistar y la empresa Venevisión Plus han emitido un comunicado a sus usuarios para aclarar la situación o deslastrarse de ella.