miércoles, 26 de junio de 2013

Eveling de Rosales aseguró estar preparada para medirse ante cualquier candidato

La candidata de la Unidad dijo que la mejor encuesta es el apoyo que le manifiesta la gente en la calle

La Jefa del Gobierno municipal dijo que su lucha es contra el desabastecimiento, el alto costo de la vida y otros problemas que afectan la calidad de vida de los marabinos.


La Alcaldesa de Maracaibo, y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, aseguró no sentir preocupación sobre la escogencia del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para las venideras elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

"Estoy preparada para medirme ante cualquier candidato. No estoy preocupada por quien esté en la tolda del oficialismo, seguiré trabajando. Soy la candidata de la Unidad, del pueblo. Mi adversario será el que quiera el Psuv. En la Mesa de la Unidad ya tenemos candidata", dijo Trejo de Rosales durante el inicio de otra vialidad en la capital zuliana.

Asimismo, y a propósito de las recientes publicaciones de sondeos pre electorales; recordó que la mejor encuesta es el apoyo que los marabinos le manifiestan cuando supervisa una obra, cuando inaugura alguna vialidad, cuando entrega ayudas o simplemente cuando se le acercan mientras recorre rutinariamente las 18 parroquias marabinas.

"Las mejor encuesta está en la calle. La gente cree en su Alcaldesa porque es el gobernante más cercano que tienen y a quien ven a cada rato en los barrios, en las avenidas, cañadas, plazas, casco central; en fin, en todas partes. Aquí la lucha es hacia contra el racionamiento, el desabastecimiento y el alto costo de la vida", señaló Eveling de Rosales.

Recordó que desde la Alcaldía de Maracaibo, semanalmente atienden y solucionan los problemas que las comunidades de la capital zuliana, les manifiestan por distintas vías.

"Nuestra gestión está en todo Maracaibo, a través de nuestros programas sociales, brindando respuesta a todos los ciudadanos por igual, sin importar clase social, ideología política o raza", dijo la Alcaldesa para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario