domingo, 14 de julio de 2013

Eveling de Rosales: “Los candidatos electos integrarán la maquinaria del triunfo el próximo 8 de diciembre”

Con el respaldo de las bases se renuevan liderazgos dentro del partido Un Nuevo Tiempo

"Esta es una verdadera fiesta democrática, un ejercicio participativo inédito, que afianza los liderazgos que tenemos en las 18 parroquias y relegitima a nuestras bases", aseveró la candidata de la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Maracaibo.


Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales
(Maracaibo). Este domingo el partido Un Nuevo Tiempo dio ejemplo de democracia y participación, durante las elecciones internas efectuadas para elegir a los candidatos a concejales. Eveling Trejo de Rosales, candidata a la reelección, dijo que el proceso eleccionario ratifica el compromiso de las bases con dicha tolda política.

"Esta es una verdadera fiesta democrática, un ejercicio participativo inédito, que afianza los liderazgos que tenemos en las 18 parroquias y relegitima a nuestras bases", aseveró la candidata de la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Maracaibo, luego de sufragar en la mesa 1 del Colegio el Pilar. 

Recordemos, que en dicho centro se elegirá el candidato que representará el “Circuito 7”, correspondiente a las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucia y Bolívar, así lo informó Trejo de Rosales, alegando que todo fue dispuesto para que la actividad electoral se llevará con total pulcritud.

"Que ganen los mejores" expresó la candidata a la reelección, al tiempo que aplaudió el trabajo desempeñado por los integrantes del partido para que los comicios se desarrollaran de forma transparente, “aquí tenemos nuestros cuadernos y nuestras actas para que todo pueda ser corroborado, por quien así lo solicite”.

Para finalizar, La actual Alcaldesa de Maracaibo reiteró que el próximo 25 de julio la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática vendrá a la ciudad a juramentar a los abanderados a las distintas alcaldías del estado Zulia. El acto estará presidido el secretario ejecutivo de la MUD Ramón Guillermo Aveledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario