viernes, 26 de julio de 2013

Mujeres en Onda celebró su primer aniversario en el circuito Unión Radio

Ma. Valentina Portillo y Ma. Angelica Gutierrez, moderadoras de "Mujeres en Onda"
Con el profesionalismo y carisma que las caracteriza, María Angélica Gutiérrez y María Valentía Portillo, reconocidas moderadoras y periodistas zulianas celebraron el primer aniversario de su programa radial “Mujeres En Onda FM”, transmitido por Onda La Superestación, en la capital marabina.


El espacio se ha posicionado por su estilo particular de llevar información de entretenimiento y tips para todos los radioescuchas, especialmente al público femenino para hacerlas “sentir y ver cada día más bella”. 

La buena música se hizo sentir en vivo con la presentación del cantautor venezolana Cáceres; y presencia de la actriz Belén Marrero.  “Hacer radio nos llena de muchas satisfacciones, la interacción con el público hace cada vez más que tú como comunicador sientas un compromiso mayor de aportar y educar;  que la gente tenga espacio para relajarse y compartir (…) Y ahora con las redes sociales los tips que intercambiamos son más prácticos y rápidos, Estamos muy agradecidas”,  dijo Gutiérrez.  

Por su parte,  María Valentía Portillo xpresó el agradecimiento a quienes hacen posible que estos espacios se mantengan. “No sólo somos quienes estamos frente a los micrófonos, también los que están detrás y los que día a día te ayudan a crecer y seguir creando formas de aportar a la sociedad tantas herramientas para educar, entretener, y ser parte de todos nuestra tierra”.

Lcda. Johanna Salas
SuNoticiero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario