miércoles, 17 de julio de 2013

ULTIMA HORA: MUD rechaza solicitud de primarias hecha por Juan Pablo Guanipa (+Comunicado)

Juan Pablo Guanipa en reunión con Ramón G. Aveledo
Para la Mesa de la Unidad la candidata por Maracaibo para los comicios municipales por es la actual alcaldesa. La instancia política reiteró que Eveling Trejo de Rosales fue la seleccionada según un acuerdo mayoritario en el que se tomaron en cuenta varias consideraciones.

A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática le respondió al concejal Juan Pablo Guanipa con respecto a la solicitud de la realización de primarias en el municipio Maracaibo para elegir al candidato de los comicios del 8 de diciembre. 

El organismo político negó la solicitud hecha por Guanipa y reiteró que Eveling Trejo de Rosales fue la seleccionada según un acuerdo mayoritario, “tomando en consideración los liderazgos regionales y locales reconocidos, sea de independientes representativos de la sociedad civil, sea de militantes de partidos políticos". 

La MUD recalcó que la selección de candidaturas unitarias es un "proceso complejo", cuyo éxito depende en gran medida del respeto a las decisiones tomada en base a los reglamentos.




A continuación el documento en el que la MUD responde a la solicitud de Juan Pablo Guanipa





No hay comentarios:

Publicar un comentario