jueves, 29 de agosto de 2013

Brecha en el silencio buscará su nominación a los premios OSCAR

La cinta de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez fue elegida por un comité de personas vinculadas con el medio cinematográfico


Brecha en el silencio de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez será la cinta venezolana que optará a la nominación como Mejor Película en Lengua Extranjera en la edición número 86 de los Premios Oscar. La decisión fue tomada por un comité presidido por el cineasta Alejandro Bellame.

Entre los filmes que concursaron se encuentranCuidado con lo que sueñas de Geyka Urdaneta, Azul y no tan rosa de Miguel Ferrari, La casa del fin de los tiempos de Alejandro Hidalgo,Esclavo de Dios de Joel Novoa, Azú de Luis Alberto Lamata, El regreso de Patricia Ortega; Nena, salúdame al Diego de Andrea Herrera Catalá y Bolívar el hombre de las dificultades de Luis Alberto Lamata.

Además de Bellame, participaron en la elección personas vinculadas con el medio cinematográfico: Pablo Abraham, Raúl Bravo, Andrea Gouverneur, Joaneska Grössl, Carlos Malavé, Edgar Narváez, Irlanda Rincón, Malena Roncayolo, Valentina Saa Carbonell, Laura Oramas, Caupolicán Ovalles, Guillermo Pérez y Vitelbo Vásquez.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario