lunes, 26 de agosto de 2013

Candidatos "rojos, rojitos" ya fueron cambiados de lugar de votacion

El CNE hizo modificaciones en el patrón definitivo para los próximos comicios del 8 de diciembre. Los cambios permitirán a candidatos del PSUV sufragar en los municipios en los que aparecen postulados. Miguel Ángel Pérez Pirela, por ejemplo, votaba en Chacao y ahora lo hará en Maracaibo


El Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo modificaciones en el patrón definitivo para los próximos comicios municipales del 8 de diciembre. 

Estos cambios de “última hora” les permitirán a candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sufragar en los municipios en los que aparecen como candidatos. 

La modificación se realizó después del 4 de julio sobre una versión del Registro Electoral que ya había sido auditada por técnicos opositores y oficialistas.

En el registro se observó, por ejemplo que, Miguel Ángel Pérez Pirela, postulado a la alcaldía de Maracaibo, votaba en el Colegio San Ignacio de Loyola, Chacao, Caracas y ahora aparece como votante en la Unidad Educativa Nacional Fe y Alegría, La Chinita de la capital zuliana. 

Antonio “El Potro” Álvarez, candidato a la alcaldía de Sucre, sufragaba en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, Baruta de Caracas y lo hará en la Unidad Educativa Experimental Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, Sucre, Caracas.

El exministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, aspirante a la alcaldía de Guaicaipuro, votaba en la Unidad Educativa Colegio La Santísima Trinidad, Catia en Caracas y ahora vota en el Ciclo Básico Común Julio Rosales de Los Teques. 

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario