martes, 13 de agosto de 2013

Confesiones con: Richard Pérez Míster Mérida en el Míster Occidente Venezuela 2013

Richard Pérez
Con 22 Años de edad es graduado de Ingeniero de Gas en la Universidad Rafael María Baralt Sede Ciudad Ojeda con 1.87Mts de Estatura y su Hobbies es Ver películas, escuchar música, nadar, comprar, viajar, ejercitase.

1.- ENTIDAD QUE REPRESENTA: Mérida

2.- NOMBRE Y APELLIDO: Richard José Pérez Morillo

3.- LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Estado Mérida 01 de Febrero de 1991

4.- EDAD: 22 Años

5.- SIGNO ZODIACAL: Acuario

6.- ESTATURA: 1.87

7.- OCUPACIÓN : Ingeniero de Gas

8.- IDIOMAS: Español

9.- COLOR PREFERIDO: Azul y Rojo

10.- ACTOR FAVORITO :Will Smith

11.- ACTRIZ FAVORITA: Sandra Bullock

12.- CANTANTE FAVORITO: Chayanne

13.- COMIDA FAVORITA: Arroz con Pollo

14.- PRENDA DE VESTIR PREFERIDA: Jeans Negro

15.- UNA CANCIÓN: Ricardo Montaner Échame la culpa a mi

16.- UN LIBRO: La sabiduría de todos los tiempos (Wayne Dyer)

17.- UNA PELÍCULA: En busca de la felicidad

18.- UN ANIMAL: Perro

19.- UN DEPORTE: Natación

20.- UN DEPORTISTA: Rafael Nadal

21.- UN AMULETO: Dije

22.- UNA FRASE O EXPRESIÓN: “Trato de hacer cada día algo, que me lleve a donde realmente quiero estar”

23.- UN HÁBITO O MANÍA: Ir al Gimnasio

24.- HOBBIES: Ver películas, escuchar música, nadar, comprar , viajar, ejercitarme

25.- LA PRINCIPAL AMBICIÓN DE MI VIDA? Mi principal ambición ser un hombre independiente y prospero

26.- MI CARRERA PROFESIONAL: Ingeniero de gas

27.- EL MOMENTO MÁS INOLVIDABLE DE MI VIDA: El rostro de orgullo de mi mama

28.- MI MAYOR TEMOR: Miedo a la muerte de un familiar

29.- LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN: Trabajar, familia, ejercitarme y la música

Y…LAS QUE MENOS ME GUSTAN: La mentira y la deshonestidad

30.- PALABRAS CLAVES PARA DESCRIBIRME: Perseverante, egocéntrico y sincero

31.- LO QUE ME HACE LLORAR: Tristeza de mi mama

32.- LO QUE PONE DE MAL HUMOR: Calor e ineficiencia

33.- TRES VIRTUDES QUE ME DEFINEN: Tolerante, persuasivo y sincero

Y TRES DEFECTOS: Mas que defectos diría que uno se debe querer tal y como es y Dios quiso que fuera

34.- LA EXPERIENCIA MÁS VERGONZOSA DE MI VIDA el descrédito ante algún otro o ante la sociedad

35.- EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA En lo personal, uno de los mejores Regalos que he recibido es el amor y apoyo de mi familia

36.- 3 OBJETOS IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA:Trabajar, viajar y mi familia

37.- UN MENSAJE A LA JUVENTUD: Somos el futuro de la sociedad, y las decisiones que tomemos hoy repercuten en el mañana. Estudiemos, luchemos por nuestros sueños y hagamos el bien sin mirar a quien.

Richard Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario