miércoles, 7 de agosto de 2013

Eveling de Rosales inscribirá su candidatura acompañada por el pueblo marabino

El Jefe de campaña de la Unidad, Henrique Capriles, estará presente en el acto 

La abanderada de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo, caminará con la sociedad civil, estudiantes, gremios y partidos políticos desde la Plaza de la República hacia el CNE-Zulia


Con el pueblo marabino como testigo y acompañada por su familia, este jueves Eveling de Rosales, inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo ante la Junta Municipal electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Zulia. 

En la Plaza de la República se concentrará la sociedad civil, gremios, estudiantes, partidos políticos que apoyan a Eveling de Rosales, para partir junto a ella y el Jefe de campaña de los candidatos de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, hacia el CNE.

"Caminaremos junto a nuestra candidata hasta el CNE. El pueblo marabino ha querido manifestar una vez más el apoyo a Eveling, y por eso la acompañará en una caminata hacia el ente electoral", dijo un vocero de Un Nuevo Tiempo (UNT).

El recorrido se hará desde la Plaza de la República, tomando la calle 78, Dr. Portillo, hacia la avenida El Milagro donde está ubicado el CNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario