lunes, 5 de agosto de 2013

Eveling de Rosales: “Para gobernar a Maracaibo hay que conocerla y amarla”

La Alcaldesa de la capital zuliana pidió una campaña de respeto


La candidata de la Unidad para el ayuntamiento marabino, dijo que el pueblo es sabio y exigente; y eso lo demostrará en las urnas el 8-D al reelegir el progreso, la unidad y el trabajo en equipo


Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo
Durante el primer día de inscripciones de candidaturas con miras a las elecciones municipales del 8-D, la abanderada por la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió desarrollar una campaña de altura, de respeto y de propuestas. 

En el inicio del Plan Vacacional 2013 “Formando Valores”, puesto en marcha este lunes, la alcaldesa adelantó que como parte del plan de Gobierno que presentará a los marabinos en los próximos días, se encuentra la construcción de Terminales periféricos para adecentar la central de transporte.

“La alianza con la empresa privada para este proyecto será vital. Continuaremos dándole a los marabinos obras de calidad. Emprenderemos proyectos cuyo objetivo principal es contribuir al beneficio de cada uno de los ciudadanos de este municipio”, dijo Trejo de Rosales

Ante el anuncio del nombre del candidato del oficialismo para el ayuntamiento marabino, y quien será uno de sus contendores, la alcaldesa dijo que para gobernar en Maracaibo, hay que “vivirla y sentirla”.

“El pueblo marabino es sabio y exigente. En Maracaibo nos conocemos todos. A Maracaibo hay que amarla, hay que vivir en esta tierra, conocerla sobre todo; sentir a La Chinita. Los marabinos nos caracterizamos por el sentido de identidad y compromiso por la tierra que nos vio nacer”, señaló la Alcaldesa de la capital zuliana.

Ya para finalizar, Trejo de Rosales recordó que no se puede improvisar y por lo tanto Maracaibo seguirá siendo el bastión democrático del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario