martes, 20 de agosto de 2013

Henry Ramírez renunció al PSUV por imposiciones para el 8D

Henry Ramírez, concejal de Maracaibo y ex-candidato a la Alcaldía
Por medio de una carta dirigida a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el integrante del Consejo Legislativo del Zulia, Henry Ramírez, puso fin a su militancia en la tolda roja. Ramírez fue candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV en el año 2008, esperaba repetir como abanderado chavista el 8 de diciembre. 

La decisión del político marabino no tomó por sorpresa a sus compañeros de partido, según fuentes ligadas al PSUV, "el descontento de Ramírez inició desde la suspensión de las elecciones internas donde las bases y las patrullas socialistas lo habían postulado para la candidatura a la alcaldía de Maracaibo". 

"La decisión de designar como candidato para Maracaibo a un ciudadano ajeno a la realidad de la ciudad, (Miguel Pérez Pirela), que solo conoce de manejo de medios y estudios en el exterior, no compagina con la esencia del partido creado por el Comandante Eterno de la revolución", se expresa en la carta. El documento fue discutido este lunes durante la acostumbrada reunión del buró político del PSUV y no contó con objeción de alguno de sus integrantes. Allegados a Henry Ramírez aseguran que "las decisiones de Caracas afectarán los resultados del 8 de diciembre". 

El legislador zuliano había recibido el apoyo de 189 patrullas socialistas para repetir como candidato en la capital zuliana. 

"La militancia roja aun no parece estar muy convencida de este nuevo candidato" aseguró Carlos Bracho, movilizador del 1 por 10 en la parroquia Bolívar del estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada