martes, 13 de agosto de 2013

Maduro confiesa que a veces duerme en el mausoleo de Chávez

El presidente Nicolás Maduro, tiene muy presente a su mentor y quien lo promovió como dirigente político, el fallecido gobernante Hugo Rafael Chávez Frías.


Mausoleo donde reposan los restos del Ex-presidente Hugo Chávez
CARACAS, Venezuela - El presidente Nicolás Maduro, tiene muy presente a su mentor y quien lo promovió como dirigente político, el fallecido gobernante Hugo Rafael Chávez Frías.

Pese a que el tiempo ha pasado desde la muerte del entonces presidente, Maduró hizo una contundente confesión sobre la estrecha relación que aún mantiene con el precursor de sus ideas: "A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta", admitió Maduro según la emisora Unión.

Este lugar queda en el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansan los restos del ex mandatario, quien falleció el 5 de marzo pasado. "Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos", aseguró. En abril, Maduro dijo que el ex presidente se le presentaba como "un pajarito".

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, "si tú silbas, yo silbo". Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de Hugo Chávez", señaló.

LATAM: Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario