viernes, 13 de septiembre de 2013

Eveling de Rosales: “Corpoelec mantiene en penumbras a Maracaibo”

Sobre el cronograma de racionamiento eléctrico en la ciudad

La alcaldesa de la capital zuliana alegó que es burlesca la situación que siendo nuestra ciudad de las primeras en el país en contar con luz eléctrica, ahora padezca de esta realidad. Asimismo, dijo que cuando un gobierno no invierte en el sistema eléctrico, se producen ineficiencias en el servicio y apagones


Eveling de Rosales compartió con los habitantes de Cristo de Aranza
Ante la puesta en marcha del cronograma de cortes eléctricos por parte de Corpoelec en la capital zuliana, la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, expresó que “resulta una contradicción que siendo nuestra ciudad una entidad bañada de luz y de un sol radiante, en la noche la empresa eléctrica nos mantiene en penumbra”.

La gobernante local destacó que la gente debe salir rápido de sus trabajos, pues se siente insegura cuando llega la noche y consigue todo en penumbra.

“Es burlesca la situación que siendo nuestra ciudad de las primeras en el país en contar con luz eléctrica, ahora padezca de esta realidad”, adujo.

En su visita a la parroquia Cristo de Aranza, la aspirante a la reelección en Maracaibo hizo hincapié en que cuando un gobierno no invierte en el sistema eléctrico, se producen ineficiencias en el servicio y apagones.

“La gente pierde los electrodomésticos cuando se dan estas interrupciones. No es un lujo tener un aire acondicionado en Maracaibo, pues el sol es agobiante. El calor y la humedad son terribles. Por eso, le digo al gobierno, no somos derrochadores”, apuntó.


Prensa ETR

No hay comentarios:

Publicar un comentario