miércoles, 11 de septiembre de 2013

“La decisión está en manos de las FANB” - por Alejandro Fuenmayor @conspirador1957

Alejandro Fuenmayor
El artículo 130 de la Constitución Nacional dice: “Los venezolanos tienen el deber de honrar y defender a la patria (significa que TODOS), sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía (Guyana, en pleno territorio en disputa, acaba de ceder a una transnacional una concesión petrolera, que limitaría la salida de Venezuela al océano atlántico), la nacionalidad (tenemos como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales a un individuo que no ha podido demostrar que es venezolano), la integridad territorial (sumemos a lo de Guyana, el informe que un efectivo de inteligencia de Venezuela le daba a un oficial extranjero, cubano, en la famosa grabación de Mario Silva), la autodeterminación (el CNE no permitió realizar la auditoría integral para demostrar si Maduro ganó o perdió) y los intereses de la nación (estamos regalando petróleo o cambiándolo por bienes de mucho menor valor a otros países y destruyeron el aparato productivo nacional, todo hay que importarlo y ya no nos quedan dólares).


Pregunto: ¿Qué dice la Fuerza Armada Nacional, encargada de velar por la soberanía, integridad territorial e intereses de la nación, ante esta flagrante y lesiva violación a la madre de las leyes? El artículo 328 de la carta magna los obliga a pronunciarse.

A esta altura de la lectura, muchos pensarán que soy un ingenuo o que estoy “hablando paja”, puesto que las FANB son “chavistas”, como lo decía “el muerto” y lo repite “el indocumentado”. Pues no. El hecho que el exministro de la defensa, Diego Molero, violase el artículo 330 de la del 99 llamando a votar por Maduro, no significa que sus palabras son respaldadas por la mayoría. Ni tampoco podemos tomar como referencia a unos narcotraficantes que están en la lista DEA, tales como Rodríguez Chacín, Rangel Silva o Alcalá Cordones, ya que estos ni siquiera tienen tropa. En las FUERZAS ARMADAS, como en el resto de la sociedad, hay gente pensante, ciudadanos que les duele su país, que saben que lo están desangrando y entregando a las potencias extranjeras (Rusia y China) por empeño a razón del dinero fresco entregado, compatriotas que saben que no se puede vivir en una eterna cola para abastecerse de lo que antes sobraba. Señores, entiéndalo: ¡NO HAY DÓLARES, NO ALCALZAN, ESTO HAY QUE PARARLO, PERO YA!

La clase política convencional no sabe o no se atreve a hacer lo que tiene que hacer. Están pensando en acomodarse con parcelitas de poder con las alcaldías. Le dicen a gente que si salen a la calle, como no sea a votar, los van a matar. Y yo pregunto, ¿lo permitirían las FANB? Yo apostaría QUE NO.

Compañeros que aman esta tierra, NO HAY SALIDA FÁCIL. Venezuela no soporta ni seis, ni cinco, ni UN MES MÁS esta sangría. Al país lo están asesinando entre el hampa y la inflación. Aquí dieron un golpe de Estado el 10 de enero, cuando debió tomar posesión el presidente elegido y NO LO HIZO. La constitución ordenaba que se le hiciera un examen médico para determinar la falta total, se solicitó y el TSJ politizado lo negó. ESE FUE EL PRIMER GOLPE DE ESTADO. Era evidente que para esa fecha el ciudadano Hugo Chávez había muerto o su estado era irrecuperable y ellos lo sabían y por eso negaron la junta médica que manda la macro ley. Luego, permiten que Nicolás Maduro continúe como vicepresidente y no que asuma el Presidente de la Asamblea Nacional como debía ser, allí se desarrolla plenamente EL PRIMER GOLPE DE ESTADO. Más tarde, cuando reconocen después de una fuerte presión estudiantil que SI SE MURIÓ LO QUE ESTABA MUERTO, dan el SEGUNDO GOLPE DE ESTADO: Maduro Moros siendo Vicepresidente es candidato en total oposición a un mandato expreso en la del 99. Vienen las elecciones, el CNE proclama a Maduro por una pírrica ventaja, Capriles pide auditoría total, dicen que si, Capriles manda a la gente para la casa, proclaman y juramentan a Maduro y luego NO SE DEJAN REVISAR LOS CUADERNOS, NI LAS HUELLAS, en un REP donde están sin dar de baja a más de 700 mil muertos, allí dan el TERCER Y ÚLTIMO GOLPE. Interrógoles: es legal reconocer y obedecer un régimen que viene de TRES GOLPES DE ESTADO. NO…SOLO POR MIEDO.

Como si fuera poco Walter Márquez, exconstituyentista, exembajador, diputado y con 35 años de experiencia como historiador, en rueda de prensa manifestó que tiene certificada y apostillada la partida de nacimiento de la madre de Maduro, que nació en Cúcuta, Colombia, pero no aparece en ninguna parte del país la partida de nacimiento de Nicolás. Walter Márquez con el valiente Pablo Medina siguen investigando, pero hasta que se demuestre lo contrario, Nicolás Maduro NO ES VENEZOLANO y por lo tanto no puede ser ni Comandante en Jefe de las FANB, NI PRESIDENTE DE VENEZUELA.

A las FANB les corresponde por ley restablecer la Constitución Nacional, están obligados a hacerlo, Venezuela tiene un régimen golpista en el poder, TODOS LOS VENEZOLANOS, según el articulo 130 de la ley de leyes tenemos la obligación de recuperar la legalidad. Esperamos que ustedes cumplan.

PD: Algunos de los artículos constitucionales violados en este momento por el régimen (solo algunos) el 21,23,25, 26, 27, 29, 30, 32, 41, 46, 48, 49, 57, 58, 66, 67, 68, 87, 89, 92, 97, 115, 116, 130, 138, 146, 164, 166, 178, 231, 233, 237, 254, 263, 271, 272, 180, 185, 187, 199, 200, 222, 227, 229.

Alejandro Fuenmayor
Periodista

3 comentarios:

  1. El sr. Alejandro Fuenmayor, quien admite ser conspirador e incita a la Fuerza Armada a rebelarse contra la Constitución que dice defender, debería ser investigado por el Ministerio Público. Sus falsas acusaciones son delictivas. Déjeme decirle que la buena fe se presume. Maduro no tiene que demostrar nada. Tiene cédula de venezolano por nacimiento, que no se la otorgó este gobierno, sino la IV República. Y si sus ancestros nacieron en otro país, ¿cuál artículo de cuál ley le prohibe ser Presidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU COMENTARIO EN LA NOTA “La decisión está en manos de las FANB” - por Alejandro Fuenmayor @conspirador1957 HA SIDO RESPONDIDO!

      Eliminar
  2. ES ingenua pero temeraria de que Maduro es venezolano porque tiene una cédula que le dieron en la democracia. Antes también hubo actos de corrupción. La única prueba válida para demostrar la nacionalidad de un venezolano son sus datos filiatorios, en este caso su partida de nacimiento. En caso de haber sido destruida por causa fortuita tal reporte debe reposar en los datos filiatorios. En cuanto a su invitación a que me invistigue el MP controlado por los hermanos Castro, me resbala. Los días de estos forajidos están contados y yo si soy orgullosamente conspirador por una Venezuela libre.

    ResponderEliminar