jueves, 26 de septiembre de 2013

"Todas las encuestas pronostican la derrota del Psuv en Maracaibo en comicios del 8D"

Marta Colomina en el programa radial “Al Grano”

Manifestó que debe esperarse la victoria de Eveling de Rosales en Maracaibo, pues el abanderado del oficialismo desconoce el acontecer de esta ciudad y su desarrollo. Señaló que el candidato del oficialismo pudo nacer en Maracaibo, pero jamás en su vida ha votado en este municipio, lo cual lo desliga totalmente de la política regional y local


Marta Colomina
La destacada periodista y articulista, Marta Colomina, manifestó este jueves que todas las encuestadoras del país, incluso las pagadas por el Gobierno Nacional, pronostican una derrota aplastante para el presidente Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

En entrevista realizada en el programa “Al Grano”, conducido por Edward Rodríguez y Letty Vásquez, a través de Unión Radio Noticias, la reconocida docente de la Universidad Católica Andrés Bello resaltó la importancia de lograrse la victoria de Eveling de Rosales en Maracaibo, pues el “navegao” de Pérez Pirela es un entregado al centralismo y a los dictámenes emanados desde Cuba, además de desconocer el acontecer de esta ciudad y su desarrollo.

La profesora jubilada de LUZ hizo hincapié en que el abanderado del oficialismo pudo nacer en Maracaibo, pero jamás en su vida ha votado en este municipio, lo cual lo desliga totalmente de la política regional y local.

La también articulista del diario El Universal manifestó su amor por el Zulia, pues pese a no nacer en estas tierras, siempre ha exteriorizado ser “maracucha de corazón”.

Asimismo, criticó severamente la nefasta gestión de los “cubanos” en los puertos del país, cuya desastre ha llegado a tal magnitud, que se han perdido miles de toneladas de alimento, pese a la enorme escasez de productos de la dieta diaria imperante en abastos, comercios y supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada