lunes, 21 de octubre de 2013

Capriles y Eveling realizarán este martes asamblea de ciudadanos en Maracaibo

Compartirán con los marabinos en la plaza Canta Claro

El evento se efectuará a partir de las 5.00 de la tarde. Se espera la participación de los diferentes sectores estudiantiles, universitarios, políticos, empresariales y sociedad civil en general

Con la realización de una toma de esquina para llevar el mensaje de la unidad y la defensa de la democracia, el coordinador juvenil del Comando Simón Bolívar de Maracaibo, Leonardo Arteaga, anunció que el gobernador del estado Miranda y líder nacional, Henrique Capriles Radonski, visitará nuestra ciudad este martes 22 de octubre para efectuar una asamblea de ciudadanos, acompañado por la candidata a la reelección en Maracaibo, Eveling de Rosales.

En la calle 72 con avenida Bella Vista, el representante juvenil informó de que el evento se efectuará en las inmediaciones de la plaza Canta Claro de la parroquia Coquivacoa a partir de las 5.00 de la tarde, contando con la presencia de los diferentes sectores estudiantiles, universitarios, políticos, empresariales y sociedad civil en general.

"Henrique Capriles, nuestro jefe de campaña nacional, vuelve a Maracaibo. El propósito es mantener su compromiso por la ciudad y retomar la agenda democrática. Acompañado por nuestra alcaldesa Eveling de Rosales, tendremos una asamblea ciudadana, siendo un espacio donde todos unidos podremos ofrecer nuestras propuestas y juntos disfrutar de esta fiesta democrática", estimó.

Arteaga instó a la población a participar, teniendo a la democracia como el único instrumento para dirimir todas nuestras diferencias. "Todos los ciudadanos podrán llevar sus preguntas, inquietudes, críticas, propuestas y aportes. Es una oportunidad para demostrar nuestro interés para luchar por la visión de progreso para la ciudad y el país".


Prensa Comando Simón Bolívar Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario