miércoles, 9 de octubre de 2013

Crear caos y desestabilizar el gobierno de Eveling de Rosales es la meta del candidato de Maduro en Maracaibo


Personas armadas mantienen secuestradas las unidades compactadoras del IMAU
Reunirse con los trabajadores, secuestrar los camiones compactadores recolectores de basura, quemar el relleno sanitario, tomar las instalaciones de las dependencias de la Alcaldía a la fuerza y hasta hacer protestas escalonadas en diversos puntos de la capital zuliana, son algunos de los planes que tienen los grupos de manifestantes que se encuentran promovidos por factores vinculados al gobierno del presidente Nicolás Maduro y que aspiran nuevamente tener el control político en Maracaibo.

Fuentes cercanas a este grupo de manifestantes informó al equipo reporteril de “El Correo de Maracaibo”, que estas acciones de protesta en contra de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, son promovidas por Nerio López, ex líder sindical durante la gestión de Gian Carlo Di Martino y quien hoy forma parte de la nómina de la Gobernación del Estado Zulia, a cargo de Francisco Javier Arias Cárdenas.

Este trabajador vinculado al Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), informó que en estas reuniones privadas han estado presente el ex alcalde de la ciudad, Di Martino y el también aspirante al cabildo marabino por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela, quienes han girado instrucciones de generar caos en la capital zuliana.

De acuerdo a nuestro informante, entre actuales trabajadores del Imau. Instituto Municipal de Ambiente (Ima) y el Funsama, suman 800 personas, quienes semanalmente le pagan a este ex dirigente sindical 100 bolívares fuertes, lo que suma 800 mil bolívares fuertes (800 millones de Bs. de los viejos), un tremendo negoción que nadie quiere soltar.

Y es que según nuestro infórmate, López ha reunido a los ex trabajadores del extinto Funsama con la promesa de reengancharlos apenas gane Pérez Pirela el 8 de diciembre.

Recordemos que el pasado 25 de septiembre durante una rueda de prensa en transmisión por los canales de televisión Coquivacoa, Telecolor, Televiza y Catatumbo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, Pérez Pirela, como una especie de Nostradamus, vaticinó que la candidatura y gobierno de Eveling de Rosales en la capital del estado Zulia, temblaría antes del 8 de noviembre.

Esta afirmación la hizo el candidato rojo cuando una periodista le hizo la corrección de la fecha para diciembre (día de las elecciones), creyendo que era una equivocación.

“No llegarán al 8 de noviembre, porque no aguantarán”, con esas palabras el abanderado del Psuv reafirmó lo expresado, dejando entre ver que se podrían producir hechos violentos en la ciudad, con la finalidad desestabilizar al actual Gobierno municipal, como los que están ocurriendo en los últimos días

Esta escalada de acciones violentas continuará con la finalidad de crear caos en la ciudad, como una forma de buscar que la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática en Maracaibo, Eveling de Rosales, baje en las encuestas, en las cuales supera por 20 puntos al candidato del partido rojo.

Al parecer la desesperación y las ganas de hacerse nuevamente en el poder por parte de muchos vinculados al Psuv, es el principal motor para promover estas acciones vandálicas, en una de las principales ciudades del país y que ha sido la bandera principal de la oposición en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario