jueves, 10 de octubre de 2013

Daniela Arellano es la nueva soberana del XIV Reinado Infantil de la Feria de la Chinita (+FOTOS)

También se coronaron a las otras 9 candidatas 


La reina de turismo es Camila Hernández y la reina de la cultura Valentina Sánchez


Daniela Arellano, ganadora del XIV Reinado Infantil
Con mucha alegría y diversión se llevó a cabo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, la elección del XIV Reinado Infantil. La ganadora de esta edición fue Daniela Arellano, de 10 años de edad.

Todas las niñas participantes fueron premiadas de igual manera con coronas y diferentes bandas; la reina de la diversión fue Isabely Chirinos, la distinguida como representante de la colaboración es Dania Urrutía, la corona de la Ilusión fue para Danyely Pereira, la banda de Generosidad es de Esteberlys Delgado, Simpatía para Valentina Casalins, Picardía fue para Jennifer López, Emoción fue para Michelle Méndez, Laurisbeth Fuenmayor es a reinita de los Sueños y Luisa Díaz de la Fantasía.

Entre las personas que participaron como jurado del evento destacan: Oneimart Valdez, Ana Iris Romero, Dinnorah Morán, Chavy Malandrino, Laura Montero, Maryan Orfebrería, Antonio Romero, Ricardo Chakal y Carolina Gutiérrez.

El evento se enmarcó en producciones musicales inspiradas en la serie que ha paralizado el mundo; Violeta y sus amigos, acompañados de Pekis y sus Payasas, todos bajo la animación de Raúl Álvarez.

Distinguidos patrocinantes confiaron en la gestión emprendida por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y apoyaron la realización del XIV Reinado Infantil. Pepsi, Malta Regional, Maltín Polar, Coca Cola, Diario La Verdad, Q´Pinchos, Venezolana de Aviación, Caribe Concert, Helados Cali, Chavy Malandrino, Pequis y sus Payasas, Tendencia, Gimbo, Adolfredo Palencia, Aguamanía y Centro Sambil Maracaibo; contribuyeron para que el evento que premia a las princesas de la casa en el marco de la celebración de las fiesta de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá culminara con total éxito. 

Las niñas también recibieron obsequios de La tienda de ropa infantil Justice y Chavy Malandrino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario