martes, 29 de octubre de 2013

Denuncian presunto Plan para desestabilizar Maracaibo

Leonardo Fernández, candidato a concejal por el circuito 1 de Maracaibo
En horas de la mañana el Candidato a concejal por el circuito 1 de Maracaibo, Leonardo Fernández, junto con un grupo de candidatos al Concejo Municipal por la Mesa de la Unidad, expusieron un documento que presuntamente proviene del partido Socialista Unido de Venezuela y contiene un plan con las estrategias de que el oficialismo en las elecciones municipales, entre cuyas líneas se plantea un sabotaje a servicios públicos de la ciudad y a la gestión municipal.

“A nuestras manos llegó un documento que presuntamente proviene del comando de campaña del PSUV y que contiene un plan perverso que atenta contra los ciudadanos de Maracaibo, entre cuyas pautas está por ejemplo regar la basura en la ciudad, paralizar con tomas la alcaldía de Maracaibo” expreso Fernández. El también dirigente de UNT llamó al PSUV a pronunciarse sobre la veracidad o no del documente que se denomina “Plan José Martí 64”, ya que de ser cierto constituiría una clara apología al delito y la utilización de medios macabros para conseguir triunfar en las elecciones municipales.

Algunas de las pautas que dicta el documento que presentó el dirigente son los siguientes:

· Colocar bolsas de basura justo después que pase el aseo, rompiendo las bolsas de basura para que esta se disperse antes de que los salserines puedan barrer.

· Iniciar incendios que parezcan fortuitos en el relleno de la Cienaga

· Al mismo tiempo que esta estrategia funciona iniciar la recolección de basura por parte del gobierno regional, en camiones con la foto del nuestro candidato, camarada Pérez Pirela.

· Tomar las sedes de la alcaldía con los grupos afectos y colectivos para generar una sensación de caos.

A los candidatos a concejales de la Mesa de la Unidad les parece muy casual que todas las acciones que se describen en el señalado Plan, hayan sido desarrollados ya en la ciudad, “Ya en el pasado denunciamos a los camiones que dispersaban basura por la cuidad, los incendios en el relleno han sido frecuentes, y los camiones con propaganda política recorren la ciudad”.

Por último el abanderado de la MUD expresó que él al igual que todos los candidatos de la unidad al Concejo Municipal, defenderán la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales que pretende ser manchada por medio de una guerra sucia que se vale de recursos maquiavélicos, y no solo la gestión de la alcaldesa sino a todos los ciudadanos de Maracaibo cuya calidad de vida está siendo afectada por las ambiciones políticas de un grupo de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario