martes, 29 de octubre de 2013

María Bolívar: No metan a la Chinita en sus peleas

María Bolívar, candidata a la alcaldía de Maracaibo
Bolívar pidió a los candidatos a la alcaldía de Maracaibo, no tomar los símbolos religiosos para hacer campaña electoral. “Promovamos la paz, el amor y el respeto… dejen lo malo atrás y trabajemos por Maracaibo, el Zulia y Venezuela”, dijo la aspirante al ayuntamiento marabino por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL).

“Eso de estar tomando a la Chinita para hacer política no es bien visto por los fieles creyentes. Si en la bajada de la patrona de los zulianos el pueblo manifestó algún rechazo por una opción política, nuestra reacción como candidatos es responder con amor, no con insultos y atropellos. Hay candidatos que han tomado los espacios religiosos como el monumento para hacer actos políticos, eso tampoco debe ser”, apuntó la candidata.

Bolívar aseveró que su campaña estará basada en propuestas para hacer de Maracaibo una ciudad más limpia, y ordenada, promover las actividades culturales, deportivas y sociales. “Por los momentos ando visitando las parroquias, escuchando al pueblo, y ya para el 15 de noviembre si entro de lleno en la campaña, con actividades para promover la convivencia, el respeto y crear sentido de pertenencia”.

La candidata independiente, dijo sentir una receptividad arrolladora en los sectores más humildes. “Cuando llego a las barriadas pobres de Maracaibo, esta gente tan hermosa y autóctona no me dejan ir, quieren que pase con ellos horas enteras conversando y sembrando sus esperanzas en el cambio… los más humildes saben que solo una persona con mucho sentido social y que también ha sido pobre, los puede entender (…), yo más de una vez me acosté sin comer, porque era una muchacha muy pobre, sé muy bien lo que siente nuestro pueblo de Venezuela”, indicó.

Invitó a revisar su plan de gobierno en http://mariabolivarpresidenta12.jimdo.com/


PRENSA MARÍA BOLÍVAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario