lunes, 21 de octubre de 2013

María Bolívar: Ojalá me dieran en VTV una hora diaria como al candidato del oficialismo

La candidata a la Alcaldía de Maracaibo, pide una campaña de igualdad en los medios de comunicación. Asegura que le ha sido difícil llegar a varios de ellos.

María Bolívar, candidata a la alcaldía de Maracaibo
“En la vida todo lo que tengo me lo he ganado con trabajo y sacrificio, y desde que inicié esta lucha por la paz, el bienestar y la seguridad de los venezolanos el camino no ha sido fácil, y entre esos caminos está el poder llegar a los medios de comunicación. Contrario a otros que tienen horas y horas disponibles para decir lo que quieran. Ojalá a mí me dieran en VTV, la hora diaria que tiene el candidato del oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, y no utilizaría esa hora que tanto nos cuestas a los venezolanos para hablar mal de nadie, sino para llevar propuestas que solucionen los problemas del municipio y el país”, indicó Bolívar.

La candidata dijo además que no le preocupa que hablen mal de ella, siempre y cuando no se digan mentiras o se cree una campaña de descredito. “Tengo una familia a la que amo mucho, entre ellos a dos niños uno de ellos especial, eso para nadie es un secreto. Entonces las pocas veces que me ha nombrado el candidato del oficialismo en su programa es para burlarse de mi condición de mujer y de candidata, eso lo hizo mucho para la campaña del 7 de 2012, y 14 de abril de este año. Como viene ahora a decir que va a dignificar a la mujer marabina, si conmigo han hecho un circo”.

Bolívar dijo no sentir ningún tipo de rencor por quienes realizan campaña en su contra, pero pidió la democratización de los medios. “Yo lo único que quiero es llevar mi mensaje a todos los sectores, a aquellos compañeros que sintonizan VTV, o cualquier, para que conozcan la propuesta de María Bolívar (…),y que no tomen como parte de una guerra el que yo diga que el pueblo no consigue los artículos de primera necesidad, que tenemos baja producción, y que lo que sí conseguimos a la vuelta de la esquina es inseguridad, basura, y carencia en servicios públicos”, aseveró.

La candidata a la alcaldía marabina, agradeció a los medios digitales, estaciones de radios y medios de comunicación regionales el apoyo que le han brindado con la publicación de sus actividades y notas de prensa. “Me han hecho Twitcam, entrevistas, y todo cuanto se les ocurre a los medios digitales y ahí me han tenido siempre, incluso me he ido de Maracaibo a Caracas por tierra solo para acudir a una entrevista de un medio digital, porque lo importante es llevar el mensaje y la propuesta a los venezolanos”.


Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada