lunes, 9 de junio de 2014

​Edward Rojas se destaca en el Men Universe Model, En República Dominicana

Edward Rojas
Edward Rojas de 25 Años, 1.88Mts. En representación de la Isla de Margarita ha tenido una destacada actuación en las competencias preliminares del Men Universo Model 2014 de los eventos que se han llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Iberostar, Republica Dominicana. La gran final será este martes 10 de junio en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil Santo Domingo, República Domicana. A partir de las 8:30 p.m.

Desde que llegó a Republica Dominicana, el Míster Occidente 2013 ha dado de qué hablar. El jueves se destacó en el desfile de traje típico, con un diseño del zuliano Nervin Gonzalez inspirado en los Diablos Danzante de Yare. Además, el Míster Occidente e Ingeniero Industrial ha conquistado el gusto del público, la prensa y la Organización Men Universe Model.

República Dominicana se ha convertido en el escenario de la batalla campal que compiten los hombres más espectaculares del mundo, provenientes de: Europa, Asia, África, América Latinay el Caribe, en donde el vencedor recibirá el prestigioso galardón de “Men Universe Model”.

                                                           
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario